• Hotline +33 (0)1 81 93 09 00
  • Nuestras tiendas
  • Mi cuenta
false<center><b>BEYERDYNAMIC DT 770 PRO</b></center>

false
BEYERDYNAMIC DT 770 PRO

Los auriculares cerrados Beyerdynamic DT 770 Pro son una referencia absoluta en el mundo de la grabación de estudio profesional, la radio o cualquier entorno de postproducción.

Durante muchos años, este auricular ha demostrado su eficacia tanto por su robustez, su comodidad, su precio asequible, pero sobre todo por su calidad auditiva . Equipado con el sistema " Bass Reflex ", transmite graves potentes y profundos, manteniendo una gran claridad en las frecuencias medias y altas.

Disponible en 3 impedancias diferentes según su uso: 32, 80 o 250 ohmios.
(Tenga en cuenta que cuanto mayor sea la impedancia de los auriculares, más potente debe ser la fuente de audio e idealmente alimentada por la red eléctrica. Por lo tanto, preferimos la versión de 32 u 80 ohmios para su uso a través de un dispositivo portátil, por ejemplo)

Si está buscando auriculares para practicar su instrumento favorito sin molestar a quienes lo rodean, o para grabar en el estudio de su casa, ¡el Beyerdynamic DT 770 PRO tiene todas las funciones que necesita!


Marque(s)


Utilizamos cookies para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. más información.
Sí, entiendo