• Hotline +33 (0)1 81 93 09 00
  • Nuestras tiendas
  • Mi cuenta
<b> <center> 1 MICRÓFONO LEWITT COMPRADO = 2 PLUGINS ARTURIA GRATIS </center> </b>

1 MICRÓFONO LEWITT COMPRADO = 2 PLUGINS ARTURIA GRATIS

¡Del 30 de septiembre al 31 de octubre de 2021, reciba gratis 2 complementos ARTURIA por la compra de un micrófono LEWITT!

Los complementos:

  • Rev PLATE-140 : una reverberación de placa exuberante, rica y suave conocida por su preamplificador crujiente y su claridad que hace que sea fácil de mezclar, recreada con detalles finos y repleta de características futuristas. Agrega espacio y calidez a casi cualquier cosa.
  • Pre 1973 : Sonido británico icónico de la década de 1970, un elemento básico en los estudios más famosos del mundo, conocido por su presencia y brillantez premium, fielmente recreado y optimizado para productores modernos. Perfecto para guitarras y voces.

¿Cómo aprovechar la oferta?

Vaya al sitio web de LEWITT para registrar el producto a través de myLEWITT. Una vez que se valide el registro, recibirá los dos códigos de activación para los complementos de Arturia y un enlace al sitio web de Arturia, donde ambos productos se pueden descargar y activar.


Marque(s)


Utilizamos cookies para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. más información.
Sí, entiendo