• Hotline +33 (0)1 81 93 09 00
  • Nuestras tiendas
  • Mi cuenta
<b><center>Victory V4 : amplificadores y preamplificadores</center></b>

Victory V4 : amplificadores y preamplificadores

Amplificadores y preamplificadores hechos a mano en Inglaterra: ¡decimos SÍ!

La marca Victory Amps tiene un objetivo muy simple: "crear amplificadores que te inspiren cada vez más en tu juego y que nunca te decepcionen".
¡Los amplificadores y preamplificadores Victory V4 no son una excepción! Si eres un fanático del sonido limpio, un amante de la saturación de estilo británico o el sonido saturado que encuentras en el metal progresivo, seguramente encontrarás lo que estás buscando en Victory Amps.

Después de haber desarrollado amplificadores y gabinetes durante mucho tiempo, Victory nos ofrece todo lo que un guitarrista ama: ¡ligereza! Su serie de amplificadores está disponible en formato compacto stompbox o preamplificador.

- ¡La serie La Duquesa te ofrece lavados americanos, suaves y cálidos! Con reverberación y trémolo, la duquesa será tu aliada.

- La serie The Copper se distingue por su tradicional veta británica. Pop, rock, blues... ¡puede hacerlo todo!

- La serie The Jack reemplazó recientemente a la serie The Countess, desarrollada originalmente en colaboración con el propio Sr. Guthrie Govan. Ofreciendo una paleta completamente nueva de sonido limpio, crunch y overdrive.

- La serie The Sherif te recordará sonidos desde el blues rock de los 60 hasta el heavy rock de los 70 y 80.

- ¡La serie The Kraken tiene el sonido más saturado de la familia Victory Amps! Desde el hard rock hasta el metal progresivo, ningún estilo extremo puede escapar de esta serie. Un artista como Rabéa Massaad lo entendió bien, ya que este modelo le ha acompañado desde su creación...

Los amplificadores de formato de pedal son el compromiso ideal si desea tener todo el grano de un cabezal de amplificador sin tener que transportar un cabezal de amplificador. (Su tecnología te hará olvidar su pequeño tamaño y no podrás deshacerte de ellos). Cabe destacar que la firma Victory Amps se ha aliado con Two Notes Engineering para implementar en sus modelos la tecnología DynIR Virtual Cabinet integrada de serie en el Torpedo.

¡¡Descubre todos los modelos en Star's Music!!


Marque(s)


Utilizamos cookies para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. más información.
Sí, entiendo