condiciones generales
de ventas
Las partes
Estas condiciones se concluyen entre, por un lado
la empresa TWEETER, registrada en: RCS PARIS,
Teléfono: 447.549.379.00017
Sede central: 11 Boulevard de Clichy 75009 PARÍS 09
Capital social de 2.374.174,00 euros.
Número de IVA intracomunitario FR 48 447 549 379
Teléfono: +33 (0)1 81 930 900 (coste de una llamada local desde un teléfono fijo francés, posible coste adicional según el operador)
En lo sucesivo, "Star's Music"
y, por otra parte, las personas que deseen realizar una compra a través del sitio web https://www.stars-music.fr, en adelante denominado “el usuario”. Las partes acuerdan que estas condiciones de venta, disponibles el día de la compra, rigen exclusivamente su relación. Si faltara alguna condición, se consideraría que se rige por las prácticas vigentes en el sector de la venta a distancia cuyas empresas tienen su sede en Francia.
El comando
El usuario tiene la posibilidad de realizar su pedido online en nuestra página web https://www.stars-music.fr o por teléfono marcando el 01 81 93 09 00 (coste de una llamada local desde un teléfono fijo, posible coste adicional según el operador). )
El pedido sólo podrá registrarse en el sitio si el usuario se ha identificado claramente introduciendo su correo electrónico de cliente (o el identificador web específico de Star's Music) y su contraseña, que son estrictamente personales para él. Todo usuario del sitio que no disponga de un identificador de cliente deberá seguir un procedimiento de registro que le permita obtener acceso a su cuenta de cliente. Estos códigos de acceso son personales. En caso de pérdida, simplemente siga el procedimiento en línea que le permitirárecupera tu contraseña olvidadao contacta con atención al cliente al 01 81 93 09 00 (coste de una llamada local desde un teléfono fijo, posible coste adicional según operador). Cualquier pedido constituye la aceptación de los precios y descripción de los productos disponibles para la venta. Cualquier disputa sobre este punto se llevará a cabo en el marco de un posible intercambio y de las garantías mencionadas a continuación.
El usuario tiene la posibilidad de modificar su cesta antes de la validación final, formalizando este paso el contrato de venta entre Star's Music y el usuario. Star's Music se compromete a cumplir los pedidos recibidos en el sitio web únicamente dentro de los límites de las existencias de productos disponibles. En ciertos casos, incluyendo falta de pago, dirección incorrecta u otro problema con la cuenta del usuario, Star's Music se reserva el derecho de bloquear el pedido del usuario hasta que se resuelva el problema.
Para cualquier duda relacionada con el seguimiento de su pedido, envíe un correo electrónico ainfo@stars-music.fr.
La entrega
Realizamos envíos a Francia continental, Córcega, los territorios franceses de ultramar y a toda Europa a través de nuestros socios Colissimo, GLS, Chronopost, DPD y DB Schenker. También realizamos entregas en todo el mundo (si las condiciones actuales lo permiten) previa cotización. El importe de los gastos de envío se especificará antes de la validación del pedido. Los plazos de entrega indicados en días laborables son los válidos a partir de la fecha de envío.
• Estándar Económico
Los pedidos se envían mediante entrega estándar con nuestro socio Colissimo o GLS. Sin embargo, dependiendo del tamaño del paquete, es posible que Star's Music deba utilizar un proveedor de transporte urgente, sin coste adicional para el comprador.El envío estándar en Francia continental es gratuito a partir de 89€ de compra (para paquetes de -30kg).• Chronopost - Rápido
Los pedidos de entrega urgente se envían a través de nuestro socio Chronopost.• DB Schenker- Productos pesados
Los pedidos de productos pesados que pesen más de 30 kilos se envían a través de nuestro socio DB Schenker.La entrega en Francia continental es gratuita a partir de 250€ de compra (para paquetes de más de 30kg).• Recogida en tienda: haga clic y recopile
Los pedidos por Internet se pueden recoger en la tienda Star's Music que usted elija, en París, Lille, Lyon, Toulouse o Burdeos, que elegirá en el momento de su pedido. El cliente será avisado mediante correo electrónico y teléfono de la recepción exitosa de su pedido para su recogida en tienda, aportando su documento de identidad.
Los plazos de entrega indicados no están garantizados durante determinados períodos de gran actividad, como periodos de rebajas o compras navideñas, ni para determinados productos hechos a medida y personalizados que no pueden beneficiarse de estos plazos de servicio.
Los productos se entregan en la dirección de entrega que usted indicó durante el proceso de pedido. La contribución a los gastos de envío está claramente indicada en la cesta. Se calcula en función del valor total de la cesta, el peso, el volumen y el destino de entrega (Francia metropolitana, Unión Europea, DOM-TOM, Mundo). El importe de esta participación se cargará automáticamente en la cesta. Star's Music no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso en la entrega.
Al recibir su paquete y ANTES de firmar el albarán de entrega, abre tu paquete y comprobar el estado de su contenido en presencia del repartidor |
|
Si el material resulta dañado
Reservas exprés inmediatamenteanotando los daños con precisión y detalle en el albarán del transportista. Si es necesario, rechace el paquete. Descarga el formulario de reservas |
Si todo esta bien ¡Le deseamos un buen uso! No dudes en hacérnoslo saber compartiendo tus mejores fotos en las redes sociales con el hashtag #StarsMusic |
Si no lo hace y posteriormente descubre que su equipo está dañado, no podremos presentar un reclamo ante el transportista. |
Al recibir su paquete y ANTES de firmar el albarán de entrega, abre tu paquete y comprobar el estado de su contenido en presencia del repartidor |
|
Si el material resulta dañado
Reservas exprés inmediatamenteanotando los daños con precisión y detalle en el albarán del transportista. Si es necesario, rechace el paquete. Descarga el formulario de reservas |
|
Si todo esta bien ¡Le deseamos un buen uso! No dudes en hacérnoslo saber compartiendo tus mejores fotos en las redes sociales con el hashtag #StarsMusic |
|
Si no lo hace y posteriormente descubre que su equipo está dañado, No podremos presentar una reclamación al transportista. |
Nos comprometemos a reembolsar o cambiar productos que no correspondan a su pedido.
Las reclamaciones deberán enviarse a STAR'S MUSIC 76, rue du Capitaine Guynemer 92400 Courbevoie. En sus reclamaciones deberá indicar:
- Datos de contacto del comprador.
- Su número de albarán de entrega
- Las referencias del producto que aparecen en el albarán de entrega.
- Los motivos de su queja.
El precio de los artículos.
Los precios están expresados en euros con todos los impuestos incluidos. Estos precios excluyen la contribución fija a los gastos de tramitación (franqueo, embalaje y preparación del paquete según los importes vigentes). Tienen en cuenta el IVA aplicable el día del pedido. Cualquier cambio en la tarifa aplicable podrá verse reflejado en los precios de los productos. Sin embargo, los precios no podrán modificarse una vez validado el pedido del cliente. Asimismo, si se crearan o modificaran, ya sea al alza o a la baja, uno o más impuestos o contribuciones, particularmente ambientales, este cambio podrá reflejarse en el precio de venta de los artículos del sitio Star's Music.
¿Por qué cambian los precios?
Realizamos un seguimiento competitivo diario para garantizarte los mejores precios. Es por esto que el precio de los artículos puede fluctuar de un día para otro. Además, nuestros proveedores pueden implementar cambios de precios sin previo aviso, lo que puede influir en los precios tanto positiva como negativamente.
Por lo tanto, los precios indicados en el sitio están garantizados mientras dure su publicación en línea.
Star's Music se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento pero los productos se facturarán en base a los precios vigentes en el momento del registro de los pedidos sujetos a disponibilidad en esa fecha. Cláusula de reserva de propiedad Los productos siguen siendo propiedad de STAR'S MUSIC hasta el pago total del precio.
Para tener derecho al reembolso del IVA francés, en el caso de una venta realizada a un cliente residente fuera de la Unión Europea y de los Territorios franceses de ultramar, el cliente debe cumplir las condiciones exigidas por la legislación vigente, así como las solicitadas por los servicios aduaneros.
Métodos de pago
El usuario tiene la opción de pagar sus compras pagando:
• Con tarjeta de crédito CB, VISA y MASTERCARD (fuera de Bélgica)
Para su seguridad y para limitar el riesgo de fraude, además del número, la fecha de validez y el criptograma, el titular de la tarjeta debe autenticarse en su propio banco proporcionando un código o información personal a través del sistema 3D Secure.
¿Qué es 3D Seguro? Se trata de un sistema desarrollado por las dos redes de tarjetas bancarias Visa y MasterCard para autenticar a los titulares de tarjetas bancarias. A medida que las regulaciones cambiaron el 1 de octubre de 2008, los bancos franceses están implementando 3D Secure para todos sus titulares de tarjetas. Dependiendo de la red de tarjetas, recibe dos nombres diferentes: Verified by Visa para tarjetas Visa/Electron o MasterCard Secure Code para tarjetas MasterCard/Maestro.
1. El cliente realiza compras en el sitio web Stars-Music.fr
2. Al realizar el pago indica los datos de su tarjeta bancaria en P@iement CIC.
3. Esta información se transmite al banco del cliente. Luego le pide que se autentique.
4. Pago CIC verifica que se ha realizado la autenticación y luego realiza los controles habituales para concluir la transacción antes de devolver al cliente al sitio web Stars-Music.fr. Los pagos se cobran inmediatamente después de realizar el pedido.
• A través del sistema Paypal
a través de su cuenta PayPal, permitiendo PayPal al internauta enviar sus pagos a través de Internet con una dirección de correo electrónico, sin tener que comunicar los datos de su tarjeta bancaria para cada transacción.• Pago de tu pedido en 3 o 4 plazos con tarjeta de crédito desde 300€ de compras hasta 3000€ conBanco Oney
Tenga en cuenta que el pago en tienda a través de Oney Bank es posible hasta 4000 €; las condiciones de pago (con o sin comisiones) varían según la tienda, no dude en consultar directamente con la tienda.Condiciones de pago en 3X o 4X con Oney:
Esta oferta está reservada a personas físicas (personas mayores) residentes en Francia y titulares de una tarjeta bancaria Visa y MasterCard con una fecha de validez superior a la duración de financiación elegida. No se aceptan tarjetas de autorización sistemática, en particular Electron, Maestro, Nickel, etc., así como tarjetas electrónicas, Indigo y American Express.
Condiciones de suscripción al pago en 3X o 4X con Oney:
Después de completar tu pedido, simplemente haz clic en el botón “pago en 3 o 4 plazos con tarjeta de crédito”.
Luego será redirigido a la página web Oney de nuestro socio, donde se muestra el resumen detallado de su pedido y la solicitud de financiación personalizada, que luego deberá validar.
Usted ingresa su información personal o, si tiene una cuenta Oney, se identifica utilizando los detalles de conexión vinculados a su cuenta Oney. Usted lee las condiciones generales de pago fraccionado a las que desea suscribirse, que se le facilitan en formato PDF para que pueda leerlas, imprimirlas y guardarlas antes de aceptarlas. A continuación usted notifica su aceptación electrónica mediante la casilla de verificación correspondiente.
Usted reconoce que el “doble clic” asociado a la casilla de verificación en la lectura de las condiciones generales constituye el consentimiento a contratar y constituye la aceptación irrevocable y sin reservas de las condiciones generales del producto.
A menos que se demuestre lo contrario, los datos registrados por Oney Bank constituyen prueba de todas las transacciones entre usted y Oney Bank.
Si solicita beneficiarse de una solución de financiación ofrecida por Oney Bank, la información relativa a su pedido se transmitirá a Oney Bank, que la utilizará con el fin de estudiar su solicitud de concesión, gestión y recuperación del crédito.
Oney Bank se reserva el derecho de aceptar o rechazar su solicitud de financiamiento en 3 o 4 cuotas.
Tienes un plazo de retiro de 14 días para renunciar a tu crédito.
Cómo funciona el pago en 3X en 4X con Oney:
El pago en 3 o 4 cuotas con tarjeta de crédito le permite pagar el pedido realizado en nuestro sitio comercial de la siguiente manera:
- una contribución obligatoria, cargada el día de la confirmación del envío de su pedido correspondiente a un tercio o un cuarto del pedido, a la que se suman los costes correspondientes al 1,56% del importe total del pedido en 3 plazos y al 2,34% para un pago en 4 cuotas (dentro del límite de 25 € como máximo para un pago en 3 cuotas y un máximo de 50 € para un pago en 4 cuotas);
- dos o tres pagos mensuales, cada uno correspondiente a un tercio o un cuarto del pedido, realizados 30 y 60 días después para las 3 cuotas y 30, 60 y 90 días después para las 4 cuotas.
• Pago en 3 plazos sin comisiones a partir de 300€ de compra y hasta 3000€
• Pago en 4 cuotas con comisiones desde 400€ de compra y hasta 3.000€
• Mediante cheque bancario
El cheque debe proceder de un banco francés y debe estar a nombre de STAR'S MUSIC.Documentos para realizar pagos con cheque:
• fotocopia de ambas caras de un documento de identidad del firmante
• Más allá de 1000 €uros, presentar 2 documentos de identificación
• para empresas, proporcionar también una fotocopia de un extracto del Kbis
• para asociaciones, comunicar el número de registro a la prefectura (fotocopia de la publicación en el diario oficial)
Para pagar sus compras con cheque, imprima el correo electrónico de confirmación del pedido acompañado de su cheque a la siguiente dirección: STAR'S MUSIC 76 rue du Capitaine Guynemer, 92400 Courbevoie
• Transferencia bancaria
Domiciliación: TWEETER Société Générale PARIS LA FAYETTE - 59 Rue La Fayette - 75009 París
Código bancario: 30066
Código de caja: 0821
Número de cuenta: 00010580801
Tecla RIB: 05
IBAN: FR76 - 3006 - 6108 - 2100 - 0105 - 8080 - 105
Tan pronto como hayamos acusado recibo de su pago, le informaremos y se le enviará el equipo.
Devoluciones y cambios
Todos los artículos podrán estar sujetos a derecho de desistimiento, por cambio o devolución salvo excepciones legales para los siguientes artículos:
- Artículos que hayan sido personalizados a petición del cliente o claramente personalizados;
- Artículos que, después de ser entregados y por su naturaleza, se ensamblan de manera inseparable con otros artículos como, por ejemplo, el software integrado en los controladores, si el cliente se ha registrado en línea, el software ya no se puede utilizar y el controlador ya no se puede revender;
- Artículos entregados en embalajes sellados por razones de higiene, como cajas de cañas, boquillas, armónicas, pero también micrófonos y cualquier accesorio relacionado (no se aceptarán devoluciones de estos productos siempre que hayan sido desprecintados)
- Artículos abiertos con uso oral e in-ear por motivos de higiene y protección de la salud (Covid-19).
- Productos de grabación de audio/vídeo o software informático cuando sean abiertos o grabados por el consumidor después de la entrega;
- así como los artículos devueltos incompletos, dañados, dañados o sucios por el Cliente. De hecho, el cliente puede probar el producto, pero será responsable en caso de depreciación del bien resultante de manipulaciones distintas de las necesarias para determinar la naturaleza, las características y el buen funcionamiento de dicho bien (artículo L. 121-21-3 al .3 del Código del Consumo).
El derecho de devolución sólo se podrá aceptar para productos completos, en su estado original (embalaje, accesorios, instrucciones) con copia de la factura de compra y en estado nuevo. Los artículos y embalajes devueltos incompletos, dañados, estropeados o sucios por el Cliente no serán aceptados de vuelta.
Para las compras realizadas en línea en Stars-Music.fr, la solicitud de devolución o cambio por parte del cliente debe realizarse dentro de los 30 días siguientes a la fecha de recepción o recogida del paquete. En el caso de un pedido de varios productos, el plazo de 30 días para notificar el desistimiento sólo comienza a contar desde la recepción del último producto entregado. Los gastos de devolución corren a cargo del cliente, siendo el coste de envío de un paquete de devolución entre 5,50€ para un paquete ligero y desde 28€ para un paquete pesado de más de 30 kg.
Avería en el desembalaje o producto defectuoso: en caso de envío desde el extranjero y los Territorios Franceses de Ultramar, los gastos de transporte ocasionados se reembolsarán en forma de crédito por un importe máximo de 50 €.
Para las compras realizadas en una tienda Star's Music, todas las compras son firmes y definitivas y no se benefician de las mismas condiciones de devolución que la tienda online. Para obtener más información, comuníquese con un vendedor de la tienda.
• DEVOLUCIÓN PARA CAMBIO
Si el nuevo pedido es por un importe superior, el usuario deberá adjuntar el pago del resto a la solicitud de cambio. Por el contrario, si el importe del cambio es inferior al importe inicial, el usuario recibirá al recibir la solicitud una carta de cheque o un crédito en forma de código (utilizable en el sitio) para el reembolso de la diferencia.
• DEVOLUCIÓN PARA REEMBOLSO
Nos comprometemos a reembolsarle en un plazo inferior o igual a 14 días después de la recepción de los productos por nuestra parte. El reembolso de una compra en efectivo se realizará mediante cualquier medio de pago. En el caso de pago mediante crédito, el ejercicio de su derecho de desistimiento dará lugar a la cancelación de este crédito. El proveedor de servicios de crédito o Star's Music podrán reembolsarle. Sin embargo, siempre podremos ofrecerle un crédito en un pedido futuro.
Star's Music se otorga el derecho de descontar un artículo devuelto cuando:
- El producto devuelto ha sido probado por el comprador más allá de lo normal
- El producto devuelto no está completo (instrucciones de uso, caja original, instrucciones, plásticos protectores, etc.)
Star's Music se reserva el derecho de fijar el descuento, informándose al cliente por teléfono o, en su caso, por correo electrónico.
• FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN
¿Quieres devolver un artículo para un cambio o reembolso? Complete el formulario de devolución para imprimir. Tenga en cuenta que no se aceptará pago contra reembolso por ningún motivo.
En caso de devolución, el cliente deberá declarar el valor del producto, tal y como se menciona en la factura de compra, garantizando una cobertura de seguro completa de los riesgos de devolución.
FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN DE MÚSICA DE LA ESTRELLA
Garantías
Todos los artículos están sujetos a la garantía legal de conformidad, tal como se define en los artículos L.217-4, L.217-7 y L.217-12 del Código del Consumo.
La garantía que cubre vicios y vicios ocultos está, por su parte, definida por los artículos 1641 a 1649 del Código Civil, permitiendo al cliente devolver el artículo defectuoso a cargo del vendedor.
Tenga en cuenta que el Cliente dispone de un plazo de dos años desde la entrega de la mercancía para actuar frente al vendedor.
Star's Music asegura a todos sus clientes una garantía contractual de tres años para los productos que lleven el avisoGarantía de 3 años de Star's Music..
Excluidos de la garantía:
- Piezas de desgaste (ejemplo: botón de inicio/parada, atenuador)
- Consumibles (ejemplo: batería recargable) - Celdas de lectura de vinilo y diamantes y cualquier otro elemento cuyo desgaste esté directamente relacionado con el uso, así como cables y consumibles.
- Tweeters y woofers
- productos cuyo estado general y averías observadas demuestren un uso inadecuado del equipo (ejemplo: enchufe USB presionado, etc.)
- Conexión a un sector distinto al especificado en las instrucciones (como por ejemplo, generadores no regulados)
- Equipos expuestos al agua o a golpes (físicos o eléctricos)
- El equipo ya no tiene su número de serie (roto, faltante, borrado, etc.)
- Piezas rotas o faltantes (potenciómetros, manijas, etc.)
- Material abierto y modificado sin la autorización del servicio postventa de Star's Music
- Ajuste de guitarra.
- Las válvulas electrónicas, salvo que se indique lo contrario, tienen una garantía de tres (3) meses a partir de la fecha de nuestra factura (relativa a la garantía de vida útil de las válvulas, esta se expresa en cientos o miles de horas estadísticas, Star's Music se reserva el derecho de valorar los méritos de una solicitud de cambio estándar de un tubo en disputa en comparación con los datos del fabricante)
- las guitarras usadas tienen 6 meses de garantía
Para cualquier devolución bajo su garantía,
por favor complete elsiguiente formulario de devoluciónantes de enviarlo a:
MÚSICA DE ESTRELLA - 76, rue du Capitaine Guynemer - 92400 Courbevoie.
Tenga en cuenta que no se aceptará pago contra reembolso por ningún motivo.
En caso de devolución, el cliente deberá declarar el valor del producto, tal y como se menciona en la factura de compra, garantizando una cobertura de seguro completa de los riesgos de devolución.
ARTÍCULOS “DESTOCK” “LIQUIDACIÓN” “B-STOCK”
Los artículos vendidos con el título “Stock B” o “Liquidación” son productos de fin de serie o productos que han sufrido daños leves, como embalaje dañado, pequeños rayones, defectos de barniz, etc.
Estos productos “Stock B” o “Liquidación”, que muchas veces son productos de devolución o de exposición de clientes, han sido probados y se encuentran en perfecto estado de funcionamiento. Tienen una garantía de 3 meses.
Extensiones de garantía
Los productos de las siguientes marcas te permiten beneficiarte de una garantía adicional tras registrar tu compra online, en posesión de tu factura de Star's Music.
• ADÁN AUDIO
Ampliación de garantía a 5 añosregistrando tu compra onlineen el sitio web adam-audio.com.
• BOSS excluyendo pedales compactos
Ampliación de garantía de 2 a 3 añosEs muy importante registrar su instrumento dentro de los 30 días posteriores a la compra.en el sitio web RolandCE.com.
• Pedales compactos BOSS
Ampliación de garantía a 5 añosPara los pedales BOSS Compact Pedals y BOSS Twin Pedals, no es necesario registrarse. ¡Para estos pedales, usted se beneficiará automáticamente de una garantía de 5 años!
• CORTE
Ampliación de garantía a 5 añosEs muy importante registrar su instrumento dentro de los 30 días posteriores a la compra.en el sitio web CortGuitars.com.
• DEXIBELL
Ampliación de garantía a 5 añosDespués de grabar enel sitio dexibell.com
• Guitarra, bajo o amplificador FENDER
Ampliación de garantía a 5 añosEs muy importante registrar su instrumento dentro de los 30 días posteriores a la compra.en el sitio web fender.com.
• Tienda personalizada de FENDER
Garantía de por vida: tenga en cuenta que esta garantía extendida solo se aplica a compradores originales, es decir, clientes que compraron sus instrumentos nuevos en el distribuidor autorizado Custom Shop de STAR'S MUSIC, al registrar su compra.en el sitio web FenderCustomShop.com
• GENELEC
Extensión de garantía de 5 añosEs muy importante registrar su equipo en la web de GENELECen el sitio web genelec.com.
• HK AUDIO todos los productos excepto accesorios
Ampliación de garantía a 5 añosPara ejercer los derechos de esta garantía, el cliente deberá registrar el productoen el sitio web HKaudio.com
• KORG todos los productos excepto accesorios
Garantía Korg de 3 añosSolo es válido para productos KORG comprados después del 1 de enero de 2012 y enumerados en la sección "Sus productos".en el sitio web KorgFR.net.
• QSC RMXa, CMXa, PLX2, GX, GXD, K, KW, K.2, KS
Garantía adicional de 3 añosEs muy importante registrar su equipo de audio dentro de los 30 días posteriores a la compra.en QSC.com.
• QSC TouchMix-8, TouchMix-16, TouchMix-30 Pro
Garantía adicional de 2 añosEs muy importante registrar su equipo de audio dentro de los 30 días posteriores a la compra.en QSC.com.
• RODGERS excluyendo accesorios
Ampliación de garantía de 2 a 3 añosEs muy importante registrar su instrumento dentro de los 30 días posteriores a la compra. Registro del producto ROLAND.en el sitio web RolandCE.com.
• ROLAND excluyendo pianos verticales
Ampliación de garantía de 2 a 3 añosEs muy importante registrar su instrumento dentro de los 30 días posteriores a la compra. Registro del producto ROLAND.en el sitio web RolandCE.com.
• Pianos verticales ROLAND (HP-504, HP-506, HP-508, HP-603, HP-605, HPi-50e, LX-15e, LX-7, LX-17, GP607, DP603, KF-10)
Ampliación de garantía a 10 añosEs muy importante registrar su piano vertical dentro de los 30 días posteriores a la compra.en el sitio web RolandCE.com.
• SQUIER
Ampliación de garantía a 5 añosEs muy importante registrar tu guitarra, bajo o amplificador dentro de los 30 días posteriores a la compra.en el sitio web fender.com.
• TAYLOR
Ampliación de garantía hasta 10 años.Según modelo de guitarra Taylor segúnRegulaciones de Taylor Europa, al convertirte en miembro de Taylor Insider después de registrar tu guitarraen el sitio web TaylorGuitars.com.
• YAMAHA CLP/CVP Clavinova, AvantGrand, NU1 y Modus F02
Ampliación de garantía a 5 añosPara beneficiarse de esto, el cliente debe registrar su piano/teclado dentro de los 6 meses posteriores a la compra, convirtiéndose en miembro de Yamaha Music.en el sitio web de Yamaha Francia.
• YAMAHA DTX Serie 400
Ampliación de garantía a 5 añosPara beneficiarse de esto, el cliente debe registrar su batería electrónica dentro de los 6 meses posteriores a la compra, convirtiéndose en Miembro de Yamaha Music.en el sitio web de Yamaha Francia.
• YAMAHA DSR, DXR, DXS
Ampliación de garantía a 7 añosPara beneficiarse de esto, el cliente debe registrar su altavoz PA dentro de los 6 meses posteriores a la compra, convirtiéndose en miembro de Yamaha Music.en el sitio web de Yamaha Francia.
• YAMAHA DBR
Ampliación de garantía a 4 añosPara beneficiarse de esto, el cliente debe registrar su altavoz PA dentro de los 6 meses posteriores a la compra, convirtiéndose en miembro de Yamaha Music.en el sitio web de Yamaha Francia.
Servicio postventa - Servicio postventa
Para cualquier solicitud de servicio posventa realizada en el sitio web Stars-Music.fr, complete el formularioformulario de devolucióny adjúntelo a su paquete antes de enviarlo a:
GUARDAR MÚSICA DE STAR
76, calle del Capitán Guynemer
92400 Courbevoie
Los gastos de envío corren por tu cuenta. No se aceptará pago contra reembolso por ningún motivo. El cliente deberá declarar el valor del producto, tal y como se menciona en la factura de compra, garantizando una cobertura de seguro completa de los riesgos de devolución.
ELEl tiempo de procesamiento del servicio posventa es de 1 mes mínimo.. En el caso de que se deba pedir una pieza al proveedor/marca, como parte de una reparación, este plazo podrá ampliarse. Más allá de este plazo, podrá ponerse en contacto con el servicio posventa por correo electrónico a sav@musicbusiness.fr en relación con las compras realizadas en el sitio web Stars-Music.fr y en la tienda Star's Music Paris. Para el servicio posventa relacionado con compras en las tiendas Star's Music Lille, Lyon, Toulouse, Burdeos, Bruselas, póngase en contacto directamentelas tiendas.
La garantía que cubre vicios y vicios ocultos está, por su parte, definida por los artículos 1641 a 1649 del Código Civil, permitiendo al cliente devolver el artículo defectuoso a cargo del vendedor.
Star's Music asegura a todos sus clientes una garantía contractual de tres años para los productos que lleven el avisoGarantía de 3 años de Star's Music..
La garantía del equipo sólo será efectiva después de la validación por parte del fabricante. Cualquier garantía rechazada por el fabricante será objeto de un presupuesto, con facturación del diagnóstico incluidos los gastos de envío y la mano de obra aplicada.
No somos responsables de ningún daño a los productos que ocurra durante el transporte por parte del transportista.
Quedan excluidos de la garantía y del servicio postventa:
- Piezas de desgaste (ejemplo: botón de inicio/parada, atenuador)
- celdas de lectura de vinilo y diamantes y cualquier otro elemento cuyo desgaste esté directamente relacionado con el uso, así como cables y consumibles.
- Las bobinas móviles de los altavoces quemadas causadas por una amplificación inadecuada no están cubiertas por la garantía.
- productos cuyo estado general y averías observadas demuestren un uso inadecuado del equipo (ejemplo: toma USB presionada, etc.)
- Conexión a un sector distinto al especificado en las instrucciones (como, por ejemplo, generadores no regulados)
- Equipos expuestos al agua o a golpes (físicos o eléctricos)
- Piezas rotas o faltantes (potenciómetros, manijas, etc.)
- Material abierto y modificado sin la autorización del servicio postventa de Star's Music
- Las válvulas electrónicas, salvo que se indique lo contrario, tienen una garantía de tres (3) meses a partir de la fecha de nuestra factura (relativa a la garantía de vida útil de las válvulas, esta se expresa en cientos o miles de horas estadísticas, Star's Music se reserva el derecho de valorar los méritos de una solicitud de cambio estándar de un tubo en disputa en comparación con los datos del fabricante)
- las guitarras usadas tienen 6 meses de garantía
- Salvo que se indique lo contrario, la garantía del fabricante de los woofers y tweeters es de 3 meses. Nos estamos alineando con esta duración.
- en caso de envío para servicio postventa de equipos con programación o grabaciones de audio que puedan ser objeto de reseteo para reparación, será responsabilidad del cliente registrar sus datos en soporte.
- Cualquier equipo enviado para la ejecución de la garantía, que resulte no tener ningún defecto, podrá estar sujeto a una cotización para el pago de los gastos ocasionados.
ARTÍCULOS “DESTOCK” “LIQUIDACIÓN” “B-STOCK”
Los artículos vendidos con el título “Stock B” o “Liquidación” son productos de fin de serie o productos que han sufrido daños leves, como embalaje dañado, pequeños rayones, defectos de barniz, etc. Estos productos “Stock B” o “Liquidación”, que muchas veces son productos de devolución o de exposición de clientes, han sido probados y se encuentran en perfecto estado de funcionamiento. Se benefician, con la misma referencia que las contenidas en su embalaje original, de un período de garantía equivalente.
Responsabilidad
Los productos ofrecidos cumplen con la legislación francesa vigente y las normas aplicables en Francia. Las fotografías, textos, gráficos, informaciones y características reproducidas e ilustrando los productos presentados no tienen carácter contractual. En consecuencia, Star's Music no se hace responsable en caso de error u omisión en cualquiera de estas fotografías, textos o gráficos, información o características de los productos o en caso de modificación de las características de los productos por parte de los proveedores.
Por supuesto, para cualquier duda sobre los productos puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente marcando el 01 81 93 09 00 (coste de una llamada local desde un teléfono fijo, posible coste adicional según operador).
Star's Music no se hace responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de escasez de stock o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, interrupción o huelga total o parcial, en particular de los servicios postales y de los medios de transporte y/o comunicaciones, inundación , fuego.
Mediación
En Francia, para resolver los conflictos entre profesionales y consumidores, el código del consumidor establece que todas las empresas (PYMES, grandes grupos) que ofrecen un servicio utilizado por particulares tienen la obligación de celebrar un contrato con un mediador de consumidores autorizado por el Estado.
De conformidad con el artículo L. 612-1 del Código del Consumidor, usted puede utilizar gratuitamente el servicio de mediación CMAP, del que nosotros, STAR'S MUSIC, somos:
a través del formulario disponible en el sitio web de CMAP www.mediateur-conso.cmap.fr
por correo electrónico a consommateurs@cmap.fr
por correo postal a la dirección CMAP – Servicio de Mediación del Consumidor (39 Avenue Franklin Roosevelt, 75008 París)
A nivel europeo, la Comisión Europea les proporciona unaplataforma de resolución de disputas en línea.
Datos nominativos
Star's Music se reserva el derecho de recopilar datos sobre el usuario, en particular mediante el uso de cookies. La recogida de datos por parte de Star's Music, responsable del tratamiento, es necesaria para tener en cuenta las solicitudes del usuario. Al indicar a Star's Music su dirección de correo electrónico, el usuario podrá recibir una confirmación del pedido. Dependiendo de la elección realizada al crear o consultar su cuenta, el usuario podrá recibir ofertas de Star's Music así como ofertas de otras empresas del MusicBusiness Group o de socios comerciales, por correo electrónico, teléfono o SMS como se indica durante la creación de la cuenta.
Es nuestra responsabilidad asegurarnos de que los datos personales que poseemos sean correctos y estén actualizados y es por eso que, de conformidad con el artículo 32 de la Ley N° 2004-801 de 6 de agosto de 2004 relativa a la protección de las personas físicas en lo que respecta a el tratamiento de datos personales y la modificación de la ley n°78-17 del 6 de enero de 1978 relativa al procesamiento de datos, archivos y libertades los usuarios tienen un derecho de acceso, modificación y eliminación de la información que le concierne, que se ejercerá en cualquier momento con Star's Music en su cuenta de cliente en línea.
Star's Music implementa todos los medios para garantizar la confidencialidad y seguridad de los datos transmitidos en la web. Como tal, los servidores de pago asociados de Star's Music utilizan un método de pago seguro como SSL (Secure Socket Layer).
Más información sobre nuestra política de protección de datos conforme al RGPD aquí
Identidad del responsable del tratamiento
Propiedad intelectual
Todos los elementos del sitio Star's Music, ya sean visuales o de audio, incluida la tecnología subyacente, están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales o patentes. Por lo tanto, ninguno de los documentos del sitio Star's Music puede ser copiado, reproducido, republicado, descargado, publicado, transmitido o distribuido de ninguna manera, excepto bajo las siguientes condiciones: es posible descargar una copia de los documentos en una computadora para su uso personal y únicamente para fines no comerciales, siempre que no modifique la información y mantenga intactos todos los avisos de derechos de autor y otros avisos de propiedad.
La modificación de estos documentos o su uso para cualquier otro fin constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual de Star's Music. El usuario que dispone de un sitio personal en Internet y desea colocar, para uso personal, en su sitio un simple enlace que remita directamente a la página de inicio del sitio Star's Music, deberá solicitar autorización a la sociedad Star's Music. Éste no será en ningún caso un acuerdo de afiliación implícito.
Sin embargo, cualquier enlace de hipertexto al sitio de Star's Music y el uso de la técnica de enmarcado o enlace en línea están estrictamente prohibidos. En cualquier caso, cualquier enlace deberá ser eliminado previa simple solicitud a la empresa Star's Music. Las marcas, logotipos, diseños y modelos que aparecen en este sitio son propiedad exclusiva de Star's Music. Su divulgación no puede interpretarse en modo alguno como la concesión de licencia o derecho de uso de dichas marcas y elementos distintivos protegidos por derechos de autor. Por lo tanto, no pueden utilizarse bajo pena de falsificación.
Galletas
Star's Music utiliza cookies instaladas en el disco duro del cliente, con el fin de reconocer al cliente cuando se conecta al sitio www.stars-music.fr, de conformidad con la legislación vigente. El Cliente puede desactivar el uso de estas cookies en cualquier momento seleccionando la configuración apropiada en su navegador. Sin embargo, esta desactivación impedirá el acceso a ciertas funciones del sitio que le permiten personalizar los servicios ofrecidos por Star's Music.
Esta recogida de datos se realiza:
- cuando el cliente crea una cuenta,
- cuando el cliente se suscribe a los boletines o alertas ofrecidos por Stars-Music.fr,
- cuando el cliente realiza un pedido o lo coloca en la cesta del sitio,
- cuando el Cliente participa en un juego/competición promocional,
- cuando el cliente navega por el sitio y consulta artículos,
- cuando el cliente escribe un comentario o reseña sobre un artículo,
- cuando el cliente comparte una opinión con un amigo enviando un correo electrónico desde un archivo de artículo,
- cuando el cliente comparte una opinión a través de las redes sociales Facebook, Instagram Google + o Twitter desde una ficha de artículo.
En todos los casos, y de conformidad con la ley n°78-17 del 6 de enero de 1978, cualquier usuario o cliente del sitio puede en cualquier momento oponerse al uso comercial de dichos datos y también se beneficia del derecho de acceso, rectificación y supresión. de datos que le conciernen.
Cuando el Cliente navega por el sitio Stars-Music.fr, es posible que se coloquen cookies de empresas asociadas en el ordenador del cliente. La finalidad de estas cookies es identificar los artículos vistos o comprados en el sitio www.stars-music.fr y recopilar datos de navegación para personalizar la oferta publicitaria dirigida al cliente fuera del sitio www.stars-music. fr.
En el marco de este tipo de colaboración publicitaria, Star's Music podrá verse obligada a transmitir al socio datos relativos a los artículos consultados por el cliente durante su navegación por el sitio www.stars-music.fr, así como la naturaleza de sus compras.
El Cliente puede rechazar estas cookies en cualquier momento seleccionando la configuración apropiada en su navegador. Esta negativa tendrá como resultado impedir el acceso a ciertas funciones ofrecidas por las empresas asociadas de Star's Music.
Más información sobre nuestra política de protección de datos compatible con GDPR aquí
Reglas de promoción - liquidación - ventas
ARTÍCULOS “DESTOCK” “LIQUIDACIÓN” “B-STOCK”
Los artículos vendidos con el título “Stock B” o “Liquidación” son productos de fin de serie o productos que han sufrido daños leves, como embalaje dañado, pequeños rayones, defectos de barniz, etc.
Estos productos “Stock B” o “Liquidación”, que muchas veces son productos de devolución o de exposición de clientes, han sido probados y se encuentran en perfecto estado de funcionamiento. Se benefician, con la misma referencia que las contenidas en su embalaje original, de un período de garantía equivalente.
ARTÍCULOS EN VENTA
Los instrumentos musicales y equipos de DJ, estudio y sonido claramente indicados a la venta en Stars-Music.fr son en su mayoría modelos de final de serie o de exposición. Algunos de ellos se encuentran en cantidades únicas y carecen de su embalaje original. No obstante, cuentan con la garantía estándar del fabricante.