

Condiciones Generales
de Contrato
Y por otra parte, cualquier persona que realice una compra en www.stars-music.es, en adelante "el usuario". Las dos partes acuerdan que las presentes Condiciones Generales de Venta, en vigor el día de la compra, regulen su relación. Si una de estas condiciones fallara, la relación entre ambas partes estará regida por la forma de actuar en el sector de la venta por correspondencia. La presentes Condiciones Generales de Venta tienen por objeto definir las modalidades de venta entre la Sociedad Star's Music y el usuario de www.stars-music.es, desde la realización del pedido hasta el servicio posventa. Estas condiciones son aplicables exclusivamente a los consumidores y nunca a otros comercios.
EL PEDIDO
El usuario tiene la posibilidad de realizar su pedido vía internet en nuestra página web www.stars-music.es o bien vía telefónica, llamando al número de teléfono +33 1 81 93 09 00 (coste en función de la compañía de teléfonos).
Para realizar el pedido el usuario deberá registrarse en la página web con su email (u otro nombre de usuario aceptado por la web www.stars-music.es) y con su contraseña, ambas dos estrictamente personales. El usuario que no disponga de los códigos de identificación cliente deberá seguir el procedimiento adecuado para tener acceso a su Espacio Cliente. Estos códigos de acceso son personales. En caso de olvido de los mismos, sólo habrá que seguir el procedimiento indicado para su recuperación en la misma página web o bien contactar con el Servicio de Atención al Cliente en el número +33 1 81 93 09 00 .
La realización del pedido por parte del usuario implica la aceptación de los precios y de la descripción de los productos en venta. Cualquier desacuerdo en este punto sólo será aceptado en el marco de un cambio de producto o de la garantía del producto, explicada más abajo.
La validación de la cesta supone la formalización del contrato de venta entre Star's Music y el usuario. No obstante, el usuario podrá modificar su cesta antes de validarla. Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. En caso de dirección errónea, fallos en el pago o cualquier otro problema, Star's Music se reserva el derecho de bloquear el pedido hasta la resolución del problema.
Para cualquier consulta relativa al seguimiento de un pedido en curso es posible enviar un email a info@stars-music.com.
LA ENTREGA
Realizamos envíos a Francia metropolitana y Córcega, Francia de ultramar (DOM-TOM) y
algunos países de la Unión Europea, gracias a nuestros colaboradores Colissimo, GLS,
Chronopost, DB Schenker y Calberson. En la página web se especificarán los gastos de
envío antes de la validación del pedido.
• ESTÁNDAR ECONOMICO
Entrega estándar realizada por nuestro colaborador Colissimo o GLS. No obstante, dependiendo de las dimensiones del paquete, Star's Music podrá requerir los servicios de una empresa de transporte urgente sin coste adicional para el comprador.• CHRONOPOST-EXPRESS
Realizamos la entrega urgente vía nuestro colaborador CHRONOPOST.• CALBERSON O DB SCHENKER - PRODUCTOS PESADOS
Los paquetes de más de 30 Kgs son expedidos por nuestro colaborador Calberson o DB Schenker.• RECOGIDA EN TIENDA-CLICK & COLLECT
Los pedidos realizados en nuestra página web pueden ser recogidos en las tiendas Star's Music de París, Toulouse, Lille o Lyon, a elegir en el momento de realizar el pedido. El cliente recibirá un aviso, por email y por teléfono, cuando la mercancía llegue a la tienda, donde podrá pasar a recogerla provisto de su DNI.El envío de pianos acústicos y de productos de más de 30 Kgs que haya que subir a un piso tendrán un coste adicional que se puede consultar en cualquier momento.
El montaje de pianos digitales es una opción disponible para París y la región parisina. Para conocer su coste puedes contactar con nosotros.
Los plazos de entrega indicados no están garantizados en ciertas épocas, como por ejemplo, rebajas o Navidad. Lo mismo sucede con ciertos productos personalizados o disponibles bajo pedido para los que no rigen estos plazos de entrega.
Los productos serán entregados en la dirección de envío indicada en el momento de realizar el pedido. Los gastos de envío figuran claramente en el pedido y variarán en función del valor total del pedido, del peso y del volumen del mismo, así como de los productos demandados. Star's Music no se responsabiliza de las consecuencias generadas por un retraso en la entrega.
Es importante la verificación de la mercancía en el momento de la entrega antes de firmar la recepción de la misma, indicando por escrito cualquier anomalía detectada en el producto o la entrega y firmándolo. Es aconsejable rechazar un paquete que contenga productos defectuosos. Este paquete nos será devuelto a Star's Music.
Star's Music se compromete a reembolsar o cambiar cualquier producto que no se corresponda a lo realmente pedido (producto defectuoso o con el que el usuario no esté conforme).
Las reclamaciones se dirigirán a STAR' MUSIC 76, rue du Capitaine Guynemer 92400
Courbevoie, FRANCE. En estas reclamaciones es necesario indicar:
- Los datos del comprador
- El número de albarán
- La referencia del producto que figura en el albarán
- Los motivos de la reclamación
EL PRECIO
Los precios figuran en euros, impuestos incluidos. Estos precios no incluyen ni los gastos de envío ni los de preparación del pedido. El IVA aplicado es el vigente en el momento de realización del pedido. Cualquier cambio en el porcentaje de IVA a aplicar será repercutido en el precio final del producto. Sin embargo, los precios no podrán ser modificados una vez que el pedido ha sido validado. Igualmente, si se crean o modifican una o varias tasas o impuestos, especialmente impuestos medioambientales, tanto al alza como a la baja, este cambio podrá repercutirse en el precio final de venta de los artículos presentes en nuestra página web.
¿Por qué los precios van cambiando?
En Star's Music efectuamos diariamente un seguimiento de los precios de la
competencia con el fin de garantizar el mejor precio. Es por eso que los precios
pueden fluctuar de un día para otro. Además nuestros proveedores pueden efectuar
cambios en los precios sin preaviso, pudiendo influir tanto positiva como
negativamente en los mismos.
Star's Music se reserva el derecho a modificar estos precios en cualquier momento,
pero los productos siempre serán facturados en función de los precios en vigor en el
momento de registro del pedido, bajo reserva de disponibilidad a esa fecha.
Cláusula de reserva de propiedad
Los productos se mantendrán bajo la propiedad de Star's Music hasta el momento en
que se abone el precio de los mismos.
En el caso de una venta realizada a un cliente residente fuera de la Unión Europea,
se podrá reembolsar el IVA francés siempre que dicho reembolso se ajuste a las
condiciones requeridas por la legislación en vigor y por los Servicios de
Aduanas.
LOS MEDIOS DE PAGO
El usuario puede utilizar los siguientes medios de pago:
• TARJETA BANCARIA (VISA, MASTERCARD)
Con el objetivo de mejorar la seguridad y limitar el riesgo de fraude, además del número de la tarjeta bancaria, la fecha de caducidad y el código de seguridad (CVV), el titular de la tarjeta tendrá que identificarse ante su propio Banco, proporcionando una contraseña o información personal vía el sistema de seguridad 3D Secure.
¿En qué consiste el sistema de seguridad 3D Secure? Se trata de un sistema elaborado por Visa y Mastercard para identificar a los titulares de las tarjetas bancarias. A partir del 1 de Octubre de 2008 todos los Bancos franceses utilizan el programa 3D Secure, sistema que utiliza denominaciones diferentes: "Verified by Visa" en caso de tarjetas Visa/Electrón y "Mastercard Secure Code" para las tarjetas Mastercard/Maestro.
1. El cliente compra en la página web www.stars-music.es.
2. Durante el pago, indica los datos de su tarjeta bancaria en P@iement CIC.
3. Esta información se transmite al Banco del cliente, que solicitará su
identificación.
4. P@iement CIC verifica que la identificación es correcta y efectúa los controles
habituales para finalizar la transacción antes de redirigir nuevamente al cliente a
la página web de Stars-Music.es.
• PAYPAL
Vía Paypal, permitiendo al usuario enviar sus pagos por medio de internet sin tener que comunicar los datos de su tarjeta bancaria cada vez que hace una transacción.• TRANSFERENCIA BANCARIA
IBAN: FR76 - 3006 - 6109 - 1100 - 0201 - 8320 - 167
Tan pronto como recibamos la transferencia saldrá el pedido expedido.
POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Todos los artículos pueden ser objeto del derecho de desistimiento, mediante el
cambio de producto o el reembolso del pedido, salvo excepciones como las enumeradas
a continuación:
- Artículos personalizados a petición del cliente o simplemente personalizados.
- Artículos que han sido entregados unidos de forma indisoluble a otros artículos,
de tal forma que uno sin el otro no son utilizables ni se pueden volver a vender,
como por ejemplo los programas incluidos en los controladores DJ.
- Artículos precintados por razones de higiene, como por ejemplo boquillas y cañas
de instrumentos de viento, armónicas, etc. No aceptamos la devolución de este tipo
de artículos una vez han sido desprecintados.
- Productos de grabación de audio/ vídeo o programas informáticos, cuando hayan sido
desprecintados por el cliente una vez entregados.
- Así como los artículos devueltos incompletos, sucios o estropeados por el cliente.
Efectivamente, el cliente puede probar el producto, pero será responsable de la
depreciación del mismo en caso de proceder a manipulaciones distintas a las
necesarias para establecer la naturaleza, las características y el buen
funcionamiento del producto (Art. L.121-21-3 al 3 del Código del Consumo).
El derecho de devolución será de aplicación exclusiva a los artículos que se
devuelvan en las mismas condiciones en que el cliente los haya recibido (envoltorio
original, accesorios y libro de instrucciones) junto con una copia de la factura de
compra.
Para las compras efectuadas online en la página web www.star-music.es, el cliente
dispone de un plazo de 30 días, a partir de la fecha de recepción o recogida del
paquete, para devolver o solicitar un cambio del artículo comprado. En el caso de un
pedido que contenga varios productos, el plazo de 30 días para ejercer el derecho de
desistimiento sólo empieza a contar a partir de la recepción del último producto
entregado. Los gastos de devolución son por cuenta del cliente. El coste de franqueo
de un paquete devuelto fluctuaría entre los 5,50€ para un paquete ligero y un mínimo
de 28€ para un paquete a partir de 30 kgs.
Las compras realizadas en una tienda Star's Music son firmes y definitivas y no se
benefician de las mismas condiciones de devolución de la tienda online. Para más
información pregunta en tu tienda más cercana.
• DEVOLUCIÓN CON INTERCAMBIO DE PRODUCTOS
Si el nuevo pedido tiene un precio superior, el usuario deberá adjuntar a la solicitud de cambio de producto el pago de la diferencia. Por el contrario, si el nuevo pedido tiene un precio inferior al inicial recibirás una carta-cheque o un vale (un código de descuento) para utilizar en nuestra tienda online y de esta forma reembolsarte la diferencia.
Para solicitar un cambio de producto hay que rellenar el siguiente Formulario de
Devolución y enviarlo a: STAR'S MUSIC - 76, rue du Capitaine
Guynemer - 92400 Courbevoie, FRANCE
AEn ningún caso aceptaremos una devolución contra reembolso, sea cual sea el
motivo. En caso de devolución el cliente deberá declarar el valor del
producto tal y como aparece en la factura de compra, asegurando una completa
cobertura de los riesgos de devolución.
• DEVOLUCIÓN CON REEMBOLSO
Nos comprometemos a reembolsar al cliente en un plazo máximo de 14 días, desde la recepción del producto devuelto. El reembolso de una compra al contado se efectuará por cualquier medio de pago. En el caso de una compra a crédito el ejercicio de tu derecho de desistimiento ocasionará la cancelación de este crédito. La empresa de crédito o bien Star's Music estarán en condiciones de hacer este reembolso. Sin embargo siempre podremos ofrecerte un vale a canjear en una próxima compra.
Star's Music se reserva el derecho de no aceptar una devolución en
los siguientes casos:
- Cuando el artículo devuelto ha sido probado por el comprador más
allá de lo que puede considerarse normal.
- Cuando el artículo devuelto no está completo ( faltan las
instrucciones, el envoltorio original, precintos, etc)
Para solicitar una devolución y el reembolso posterior hay que
rellenar el siguiente Formulario
de Devolución Devolución y enviarlo a: STAR'S MUSIC - 76,
rue du Capitaine Guynemer - 92400 Courbevoie, FRANCE.
En ningún caso aceptaremos una devolución contra reembolso, sea cual
sea el motivo. En caso de devolución el cliente deberá declarar el
valor del producto tal y como aparece en la factura de compra,
asegurando una completa cobertura de los riesgos de devolución.
GARANTÍA
Todos los artículos están sometidos a una garantía legal (L211-4 y siguientes del Código del Consumo) y una garantía contra los defectos ocultos (artículos 1641 y siguientes del Código Civil), que permite su devolución cuando estén defectuosos. Además, Star's Music ofrece a todos sus clientes una garantía comercial de 3 años en aquellos productos con la mención "garantía 3 años Star's Music".
Exclusiones de la garantía:
- Las cápsulas y las agujas para leer los vinilos y cualquier otro elemento en el
que el desgaste esté ligado al uso, así como los cables y los consumibles.
- Las lámparas de los altavoces quemados por una amplificación inadecuada.
- Los productos en los que el estado general y las averías constatadas muestran un
uso no apropiado del material (por ejemplo, conectar a un sector diferente del
indicado en las instrucciones de uso).
- Material que se ha mojado o ha recibido golpes (físicos o eléctricos).
- Piezas rotas o perdidas (potenciómetros, manijas).
- Material abierto o modificado sin autorización del Servicio Posventa de Star's
Music.
- Las válvulas, salvo mención especial, tienen una garantía de 3 meses, a contar
desde la fecha de factura. La vida útil de estas válvulas se estima estadísticamente
en cientos o en miles de horas. Star's Music se reserva el derecho de evaluar la
bondad de una petición de intercambio de una de estas válvulas comparando con los
datos proporcionados por el fabricante.
- Las guitarras de segunda mano tienen una garantía de 6 meses.
Para solicitar una devolución aplicando la garantía hay que rellenar el siguiente Formulario de
Devolución y enviarlo a: STAR'S MUSIC - 76, rue du Capitaine Guynemer -
92400 Courbevoie, FRANCE
En ningún caso aceptaremos una devolución contra reembolso, sea cual sea el motivo.
En caso de devolución el cliente deberá declarar el valor del producto tal y como
aparece en la factura de compra, asegurando una completa cobertura de los riesgos de
devolución.
Artículos "Destock" o "Stock-B"
Los artículos vendidos como "Destock" o "Stock-B" son artículos de fin de serie,
artículos que han sufrido daños leves en el embalaje, ligeramente rayados o con
defectos en el barniz.
Estos productos "Stock-B", que son a menudo devoluciones de clientes o artículos de
exposición, han sido probados y funcionan perfectamente. Además se benefician de una
garantía equivalente a la de los productos vendidos en su embalaje original.
LA EXTENSIÓN DE GARANTÍA
Los productos de las siguientes marcas se beneficiarán de una garantía adicional tras la compra online en nuestra página web y siempre que se disponga de la factura de compra proporcionada por Star's Music.
• ADAM AUDIO
Extensión de la garantía a 5 años siendo necesario registrar la compra online en la página web https://www.adam-audio.com/en/product-registration/
• BOSS hors pédales compactes
Extensión de garantía de 2 a 3 años. Es muy importante registrar el instrumento en la página web https://fr.rolandce.com/product-registration/, en los 30 días siguientes a la compra.
• BOSS pédales compactes
Extensión de garantía a 5 años. En el caso de los Pedales Compactos y los Tweens Pedals de Boss el registro no es necesario. Estos pedales se benefician automáticamente de una garantía de 5 años.
• CORT
Extensión de garantía a 5 años. Es muy importante registrar el instrumento en la página web http://www.cortguitars.com/fr/support/registration.asp en los 30 días siguientes a la compra.
• DEXIBELL
Extensión de garantía a 5 años tras el registro de la compra en la página web http://www.dexibell.com/index.php?route=account/register.
• FENDER Guitare, Basse ou Ampli
Extensión de garantía a 5 años. Es muy importante registrar el instrumento en la página web http://shop.fender.com/fr-FR/extended-warranty en los 30 días siguientes a la compra.
• FENDER Custom Shop
Garantía de por vida. Es importante aclarar que esta garantía adicional sólo se aplicará a los clientes que hayan comprado sus instrumentos nuevos en Custom Shop, establecimiento autorizado de Star' Music, registrando la compra en la página web http://www.fendercustomshop.com/customcare/register.php
• HK AUDIO tout produit hors accessoires
Extensión de garantía a 5 años. Para poder beneficiarse de esta garantía el cliente ha de registrar el producto en la página web http://hkaudio.com/warranty.php
• KORG tout produit hors accessoires
Garantía Korg de 3 años. Esta garantía es válida únicamente para los productos Korg comprados a partir del 1 de Enero de 2012 y que aparezcan listados en "Tus Productos" de la página web www.korgfr.net/garantie/
• QSC RMXa, CMXa, PLX2, GX, GXD, K, KW, K.2, KS
Garantía adicional de 3 años. Es importante registrar el material audio en la página web https://www.qsc.com/support/product-registration/ en los 30 días siguientes a la compra
• QSC TouchMix-8, TouchMix-16, TouchMix-30 Pro
Garantía adicional de 2 años. Es importante registrar el material audio en la página web https://www.qsc.com/support/product-registration/ en los 30 días siguientes a la compra.
• RODGERS hors accessoires
Extensión de garantía de 2 a 3 años. Es muy importante registrar el instrumento en los 30 días siguientes a la compra en la página web https://fr.rolandce.com/product-registration/.
• ROLAND piano excluido
Extensión de garantía de 2 a 3 años. Es muy importante registrar el instrumento en los 30 días siguientes a la compra en la página web https://fr.rolandce.com/product-registration/.
• ROLAND piano (HP-504, HP-506, HP-508, HP-603, HP-605, HPi-50e, LX-15e, LX-7, LX-17, GP607, DP603, KF-10)
Extensión de garantía a 10 años. Es muy importante registrar el piano en la página web https://fr.rolandce.com/product-registration/ en los 30 días siguientes a la compra.
• SQUIER
Extensión de garantía a 5 años. Es muy importante registrar la guitarra, el bajo o el ampli en la página web http://shop.fender.com/fr-FR/extended-warranty en los 30 días siguientes a la compra.
• TAYLOR
Extensión de garantía hasta 10 años. Tras el registro de la guitarra en la página web https://www.taylorguitars.com/support/owners-registration el cliente pasa a ser un "Taylor Insider" (según el modelo de guitarra y el Reglamento Taylor Europa).
• YAMAHA CLP/CVP Clavinova, AvantGrand, NU1 et Modus F02
Extensión de garantía a 5 años. Para beneficiarse de ella el cliente debe registrar su piano/teclado en la página web https://member.europe.yamaha.com/ en un plazo de 6 meses desde la fecha de compra.
• YAMAHA DTX 400 Series
Extensión de garantía a 5 años. Para beneficiarse de ella el cliente debe registrar su batería electrónica, en el plazo de 6 meses desde la fecha de compra, en la página web https://member.europe.yamaha.com/, pasando a ser un "Yamaha Music Members".
• YAMAHA DSR, DXR, DXS
Extensión de garantía a 7 años. Para beneficiarse de ella el cliente debe registrar su altavoz, en el plazo de 6 meses desde la fecha de compra, en la página web https://member.europe.yamaha.com/, pasando a ser un "Yamaha Music Members".
• YAMAHA DBR
Extensión de garantía a 4 años. Para beneficiarse de ella el cliente debe registrar su altavoz, en el plazo de 6 meses desde la fecha de compra, en la página web https://member.europe.yamaha.com/, pasando a ser un "Yamaha Music Members".Servicio posventa
Para cualquier solicitud de servicio posventa para compras realizadas en el sitio web Stars-Music.fr, complete el formulario volver y adjuntarlo a su paquete antes de enviarlo a:
STAR'S MUSIC SAV
76, rue du Capitaine Guynemer
92400 Courbevoie
Los gastos de envío corren por su cuenta. No se acepta el pago contra reembolso por ningún motivo. El cliente debe declarar el valor del producto tal y como figura en la factura de compra. El cliente debe declarar el valor del producto tal y como figura en la factura de compra, garantizando la cobertura total del seguro para los riesgos de devolución.
El tiempo de procesamiento posventa es de al menos 1 mes. En el caso de una habitación pedido del proveedor / marca, como parte de una reparación, esta vez puede ser extendido. Más allá de este período, puede ponerse en contacto con el servicio posventa por correo electrónico en sav@musicbusiness.fr sobre compras realizadas en el sitio web Stars-Music.fr y en la tienda Música de estrellas de París. Para el servicio posventa relacionado con compras en Star's Music Lille, Lyon, Toulouse, Bruselas, póngase en contacto directamente tiendas.
La garantía que cubre defectos y vicios ocultos está, por su parte, definida por los artículos 1641 a 1649 del Código Civil, que permite al cliente devolver el o los artículos defectuosos a expensas del vendedor
Star's Music ofrece a todos sus clientes una garantía contractual de tres años en los productos.
que llevan la mención Garantía de 3 años de Star's Music.
La toma en garantía del equipo sólo será efectiva después de la validación por parte del fabricante. Toda la garantía rechazada por el fabricante será objeto de un presupuesto, con facturación del diagnóstico incluyendo envío y mano de obra aplicada.
No somos responsables de ningún deterioro de los productos que se produzca durante sus viajes por transportista.
Excluidos de la garantía y del servicio postventa:
- Piezas de desgaste (ejemplo: botón de inicio/parada, fader)
- los cartuchos y diamantes de lectura de vinilo y cualquier otro elemento cuyo desgaste sea
directamente
relacionados con el uso, así como cables y consumibles
- Las bobinas de voz de los altavoces quemadas causadas por una amplificación incorrecta no
se puede tomar bajo garantía
- productos cuyo estado general y averías observadas demuestren un uso inadecuado del
hardware (ejemplo: conector USB presionado...)
- Conexión a un sector diferente al especificado en el manual (como, por ejemplo, generadores
generadores no regulados)
- Material que haya recibido agua o golpes (físicos o eléctricos)
- Piezas rotas o faltantes (potenciómetros, manetas…)
- Material abierto y modificado sin la autorización del servicio postventa de Star's Music
- Las válvulas electrónicas, a menos que se especifique lo contrario, tienen una garantía de
tres (3) meses desde
a partir de la fecha de nuestra factura (relativa a la garantía de por vida de los tubos, esta
expresada en cientos o miles de horas estadísticas, Star's Music se reserva el derecho
para evaluar los méritos de una solicitud de intercambio estándar de un tubo litigioso por
comparación
a los datos del fabricante)
- las guitarras de segunda mano tienen 6 meses de garantía
- Salvo que se indique lo contrario, la garantía del fabricante para boomers y tweeters es de 3
meses.
Nos alineamos con esta duración.
- en caso de envío para servicio posventa de equipos que contengan programación o grabaciones
el audio puede estar sujeto a un reset para su reparación, será responsabilidad
del cliente realizar un registro en soporte de sus datos.
- Cualquier equipo enviado para la aplicación de la garantía, que resulte no contener
fracaso, podrá seguir una estimación para el pago de los gastos incurridos.
Artículos "Destock" o "Stock-B"
Los artículos vendidos con el encabezamiento "B-stock" o "Destock" son productos de fin de serie
o productos con daños
leves, como embalajes dañados, pequeños o productos con daños leves, como embalaje dañado,
pequeños arañazos, barniz
arañazos, defectos de barniz, etc. ..... Estos productos de "Stock B" o "Destock", que a menudo
son Estos productos
"Stock B" o "Destockage", que suelen ser devoluciones de clientes o productos de exposición, han
sido probados y están
en perfecto estado de funcionamiento. perfectamente funcionales. Se benefician, con idéntica
referencia a los
almacenados en su embalaje original, de Se benefician, con idéntica referencia a los almacenados
en su embalaje
original, de un periodo de garantía equivalente.
RESPONSABILIDAD
Los productos a la venta son conformes a la legislación francesa en vigor y a las normas aplicables en Francia. Las fotos, textos, gráficos, así como las características que ilustran los productos presentados no son contractuales. Es por ello que Star's Music no se hace responsable de los errores u omisiones en cualquiera de estas fotos, gráficos o descripciones de los productos a la venta, como tampoco se hace responsable de la modificación de las características de los productos llevada a cabo por los proveedores.
Por supuesto, para la resolución de cualquier duda sobre los productos es posible contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al teléfono +33 1 81 93 09 00 (coste según operador).
Star's Music tampoco se hará responsable del incumplimiento del contrato celebrado entre las partes en caso de ruptura de stock o no disponibilidad del producto, en caso de fuerza mayor y de huelga general, especialmente en los sectores de correos o transporte, de incendio o de inundaciones.
DATOS PERSONALES
Star's Music se reserva el derecho a guardar información sobre el usuario, especialmente por el uso de cookies. La recopilación de datos por parte de Star's Music, responsable de su tratamiento, es necesaria para atender las necesidades y demandas del usuario.
Indicando a Star's Music su email el usuario podrá recibir la confirmación de su pedido. En función de su elección en el momento de crear su Cuenta Cliente, el usuario podrá recibir ofertas de Star's Music, de empresas del Grupo MusicBusiness o de socios comerciales, pudiéndolas recibir por email, teléfono o SMS.
Es nuestra responsabilidad asegurarnos de que los datos personales de los usuarios sean correctos y estén actualizados, conforme al artículo 32 de la Ley nº 2004-801 del 6 de agosto de 2004, relativa a la protección de las personas físicas con respecto al tratamiento de sus datos personales y modificando la Ley nº 78-17 del 6 de enero de 1978, relativa a la informática, a los ficheros y a la libertad de acceso, modificación y supresión de información, de la que los usuarios disponen y que pueden ejercer en todo momento ante Star's Music.
Star's Music implantará todos los medios necesarios para asegurar la confidencialidad y la seguridad de los datos transmitidos en su página web. A este respecto, los servidores de pago con los que Star's Music trabaja utilizan un modo seguro de pago, tipo SSL(Secure Socket Layer).
Más información sobre nuestra política de protección de datos conforme al RGPD aquí
Identidad del controlador
PROPIEDAD INTELECTUAL
Todos los elementos de la página web de Star's Music, ya sean visuales o sonoros, incluida la tecnología subyacente, están protegidos por el derecho de autor, de marcas o de patentes. Por lo tanto, ningún documento de la página web de Star's Music podrá copiarse, reproducirse, descargarse, publicarse, transmitirse o distribuirse en modo alguno, salvo en las condiciones siguientes: es posible descargarse en un ordenador una copia de los documentos para su uso personal y no comercial, siempre que no se modifique la información y que se conserven intactos los derechos de autor y otras menciones sobre la propiedad.
La modificación de estos documentos, o su uso para otro fin, constituye una infracción de los derechos de la Propiedad Intelectual de Star's Music. El usuario que disponga de una página web y que desee colocar un enlace a la página web de Star's Music para su uso personal, deberá solicitar una autorización a la Sociedad Star's Music . Esto no implicará, en ningún caso, un acuerdo de afiliación implícito.
En cambio, cualquier enlace de hipertexto a la página web de Star's Music que utilice la técnica de "framing " o la de "in line linking" está totalmente prohibido. En todo caso, cualquier enlace deberá ser suprimido a petición de Star's Music.
Las marcas comerciales, logotipos y diseños que aparecen en esta página web son propiedad exclusiva de Star's Music. Su divulgación no podrá ser interpretada en modo alguno como una concesión de licencia o derecho de uso sobre dichas marcas y elementos distintivos protegidos por los derechos de autor. No podrán ser utilizados bajo acusación de falsificación.
POLÍTICA DE COOKIES
Star's Music puede utilizar cookies que deposita en el disco duro del cliente con el fin de identificarle cuando se conecte a la página web de www.stars-music.es, conforme a la legislación en vigor. El cliente podrá en cualquier momento desactivar las cookies configurando su navegador. Sin embargo, sin ellas no podremos garantizar el acceso a todas las funcionalidades de nuestro sitio web, funcionalidades que nos permiten personalizar los servicios ofrecidos por Star's Music.
Esta recogida de datos se efectúa:
- Cuando el cliente crea una Cuenta.
- Cuando el cliente se suscribe a los Boletines Informativos o a las alertas
propuestas por Star's Music.
- Cuando el cliente hace un pedido.
- Cuando el cliente participa en promociones y concursos.
- Cuando el cliente navega por la página web y consulta el catálogo de
productos.
- Cuando el cliente redacta un comentario o expresa una opinión sobre un
artículo.
- Cuando el cliente comparte una opinión con un amigo enviando un email desde la
ficha producto.
- Cuando el cliente comparte una opinión por medio de las redes sociales (Facebook,
Instagram, Twitter) desde la ficha producto.
En todo caso y conforme a la Ley nº 78-17 de 6 de Enero de 1978, todo usuario o cliente del sitio web puede oponerse al uso comercial de dichos datos y tiene derecho a acceder, rectificar y borrar los datos que le conciernan.
Cuando el cliente navega en la página web www.stars-music.es las cookies de socios comerciales de Star's Music pueden activarse en el disco duro del cliente. Estas cookies están destinadas a identificar los artículos que el usuario consulta o compra en el sitio web www.stars-music.es, recopilando los datos necesarios para posteriormente personalizar la oferta publicitaria dirigida al cliente al margen de nuestra página web.
En el marco de este tipo de asociación, Star's Music podrá transmitir a su socio comercial datos sobre los artículos consultados por el cliente cuando navega por www.stars-music.es, así como sobre la naturaleza de sus compras.
El cliente podrá, en cualquier momento, desactivar las cookies, configurando su navegador para ello. Sin embargo este rechazo implicará la imposibilidad de acceder a determinadas funcionalidades propuestas por los socios comerciales de Star's Music.
Más información sobre nuestra política de protección de datos conforme al RGPD aquí
CÓDIGOS PROMOCIONALES Y REGLAS DE PROMOCIÓN
Artículos "Destock", "Stock-B"
Los artículos vendidos como "Destock" o "Stock-B" son artículos de fin de serie,
artículos que han sufrido daños leves en el embalaje, ligeramente rayados o con
defectos en el barniz.
Estos productos "Stock-B" o "Destock", que son a menudo devoluciones de clientes o
artículos de exposición, han sido probados y funcionan perfectamente. Además se
benefician de una garantía equivalente a la de los productos vendidos en su embalaje
original.
Saldo // Rebajas
Se trata de instrumentos de música, material dj, material de estudio de grabación o
equipos de sonido de exposición o fin de serie. Suele haber muy pocas unidades y en
algunos casos están desprovistos de su embalaje original, pero se benefician de la
garantía estándar del fabricante.
Códigos promocionales STAR'S MUSIC
Todos los códigos promocionales y cheques regalo, válidos tanto en la página web
www.stars-music.es como en las tiendas Star's Music de París, Lille o Lyon, son
válidos excluyendo packs, destock, promociones y saldos. Además no son acumulables
ni reembolsables.
Para obtener más códigos promocionales inscríbete a nuestro Boletín de Noticias.

