Shops
HOTLINE
ES
Drapeau France France
Drapeau Belgique Belgique
Vlag van België België
Flagge von Deutschland Deutschland
Vlag van Nederland Nederland
Flag of England English
0
Cesta

Evans Edge Control Resonant TT12ECR - 12 pulgadas

  • Leer reseñas (0)
  • Accesorios relacionados
  • Productos similares
  • Evans Edge Control Resonant Tt12ecr - 12 Pouces - Parche para tom - Main picture
  • Evans Edge Control Resonant Tt12ecr - 12 Pouces - Parche para tom - Variation 1
  • Ref : 2851
28,00 €
  • Precios bajos garantizados
  • Garantía contra calquier falta de fabricación solamente
Stock Internet
1 pieza disponible.
entregable en 24 horas
Stock en tienda
No disponible en tienda
Variación(es) de este producto.

La marca Evans

Conoce más sobre la marca Evans y descubre todo el catálogo.

La mayor red de tiendas de Francia

Encuentra toda la información sobre nuestras grandes superficies y nuestras boutiques especializadas.

Póngase en contacto con un experto

Nuestros teleconsultores músicos y entusiastas están aquí para responder todas sus preguntas.

Parche para tom

Las pieles de resonancia de la gama EC de EVANS están fabricadas con una única película de 10 mil de grosor, y están diseñadas para corregir las irregularidades de la afinación ofreciendo una afinación más precisa, una resonancia mejorada y un rango dinámico más amplio.

Se ha incorporado la tecnología Level 360 de EVANS para ampliar el área de contacto 360 grados alrededor de la circunferencia del cañón.

El diseño mejorado del mástil garantiza un contacto uniforme con el bisel del barrilete para facilitar la configuración, ampliar la gama tonal y optimizar la calidad del sonido.

La tecnología Level 360 de EVANS resuelve el clásico problema de que las pieles sintéticas tradicionales son sistemáticamente difíciles de encajar en las barricas sin aplicar una fuerza considerable.
Lire la suite

Ficha técnica

  • Diámetro de los parches 12 pulgadas
  • Tipo de parche Transparente
  • Fabricado con una sola capa de película de 10 mil.
  • Un único grosor de película, para un sonido más abierto y expresivo.
  • La tecnología SST (Sound Shaping Technology) garantiza un rendimiento óptimo para cada piel, sea cual sea su tamaño individual.
  • La tecnología exclusiva EVANS Level 360 garantiza un contacto uniforme entre la piel y la boca del cañón.
  • Todas las pieles EVANS están diseñadas, concebidas y fabricadas en Estados Unidos.

Opiniones de los usuarios