logo_stars
0
Cesta

Star's Music Lyon Superstore

Star's Music Lyon Superstore

PLAN
FOTO
VIDEO
DIRECCIÓN
CALLE MARCEL MÉRIUX 247
69007 LYON
Horario de apertura
de martes a sábado
10:00 - 12:45 / 14:00 - 19:00
Contactar
+33 (0)4 37 70 70 40
Transporte
(Deburgo)
(ENS León)
Estacionamiento
[P+R]Gerland
[BePark]aparcamiento Mérieux
[Q-PARQUEO]Lyon - La Fabric'
La tienda Star's Music Lyon abrió sus puertas en 2008, a unos cientos de metros del estadio de Gerland.
El objetivo de este espacio era ofrecer a los clientes locales una gran variedad de equipos. Con sus 800m2 de exposición sobre una altura bajo techo de 7 metros, el contrato se cumple en gran medida.
Desde la entrada, el espacio de teclados y pianos acústicos despliega el lujo del lugar. A continuación, el enorme volumen dedicado a la guitarra es sencillamente impresionante: más de 800 guitarras, 4 auditorios (amplificadores de guitarra, amplificadores de bajo, guitarras eléctricas vintage, guitarras acústicas de gama alta) así como un departamento dedicado a las guitarras de Metal se alinean en una cálida decoración calada. El departamento de batería y su auditorio de platillos cierran la planta baja de este lugar excepcional.
Arriba, el Sono/Light, el DJ y el estudio le dan un lugar privilegiado a Audio Pro, que atraerá a todos los productores e ingenieros de sonido que pasan. Un auditorio de monitores y un espacio dedicado a Estudios Profesionales darán la bienvenida a los más avanzados.
Gracias a nuestro equipo de asesores apasionados que están en sintonía con la escena musical local, Star's Music Lyon se ha convertido rápidamente en una visita obligada para todos los jugadores de la industria de la música en el sureste.