Shops
HOTLINE
ES
Drapeau France France
Drapeau Belgique Belgique
Vlag van België België
Flagge von Deutschland Deutschland
Vlag van Nederland Nederland
Flag of England English
0
Cesta

Condiciones generales de venta

Las presentes condiciones tienen por objeto definir los términos y condiciones de venta entre Star's Music y el usuario del sitio web www.stars-music.fr, desde la realización del pedido, el pago, la entrega y el servicio posventa. y entrega. Estas condiciones se aplican exclusivamente a particulares no comerciantes.

Las partes

Las presentes condiciones tienen por objeto definir las condiciones de venta entre Star's Music y el usuario del sitio web www.stars-music.fr, desde la realización del pedido hasta los servicios posventa, incluidos el pago y la entrega. Estas condiciones se aplican exclusivamente a los particulares no comerciantes.

Estas condiciones se concluyen entre :

  • La sociedad TWEETER, inscrita en el RCS PARIS, Siret: 447.549.379.00017
  • Domicilio social: 11 Boulevard de Clichy 75009 PARIS
  • Capital social de 2.374.174,00 euros
  • Número de IVA intracomunitario FR 48 447 549 379
  • Número de teléfono: +33 (0)1 81 930 900

En lo sucesivo, "Star's Music".

y, por otra parte, las personas que deseen realizar una compra a través del sitio web www.stars-music.fr (y sus subdominios) denominados en lo sucesivo "el usuario".

El pedido

El usuario puede realizar un pedido en línea en nuestro sitio web nuestro sitio web https://www.stars-music.fr.

El pedido sólo puede registrarse en el sitio si el usuario se ha identificado claramente introduciendo su dirección de correo electrónico de cliente (o identificador web específico de Star's Music) y su contraseña, que son estrictamente personales. son estrictamente personales. Cualquier usuario del sitio que no un identificador de cliente deberá seguir un procedimiento de registro para obtener acceso a su cuenta de cliente. Estos códigos de acceso son personales. En caso de pérdida, basta con seguir el procedimiento en línea para para recuperar su clave olvidada o ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente 01 81 93 09 00 (coste de una llamada local desde un teléfono fijo, puede aplicarse un recargo según el operador).

Todo pedido implica la aceptación de los precios y la descripción de los productos disponibles para la venta. Cualquier litigio sobre este punto se resolverá intercambio y las garantías mencionadas a continuación. mencionadas a continuación.

El usuario tiene la posibilidad de modificar su cesta antes de la validación final, etapa que formaliza el contrato de venta entre Star's Music y el usuario. Star's Music se compromete a atender los pedidos recibidos en el sitio web únicamente dentro de los límites de las existencias existencias disponibles de productos. En determinados casos especialmente impago, dirección incorrecta u otro problema con la cuenta del usuario, Star's Music se reserva el derecho de bloquear la cuenta del usuario. usuario, Star's Music se reserva el derecho de bloquear el pedido del usuario hasta que se resuelva el problema. el pedido del usuario hasta que se haya resuelto el problema.

Para cualquier pregunta relacionada con el seguimiento de su pedido, por favor envíe un correo electrónico a info@stars-music.fr.

Entrega

Entregamos en Francia continental, Córcega, departamentos y territorios franceses de ultramar así como en toda Europa a través de nuestros socios Colissimo, GLS, Chronopost, DPD y DB Schenker. También realizamos entregas en todo el mundo en todo el mundo (si las condiciones actuales lo permiten). El importe se especificará antes de confirmar el pedido. Los plazos de entrega indicados en días laborables son los válidos a partir de la fecha de envío. a partir de la fecha de envío.

Estándar Económico

Los pedidos se envían por entrega estándar con nuestro socio Colissimo, DPD o GLS. No obstante, en función tamaño del paquete, Star's Music podrá utilizar un servicio de transporte de terceros de transporte de terceros, sin coste adicional para el comprador.

  • Francia metropolitana: Entrega gratuita en compras iguales o superiores a 89 euros. compra.
  • Córcega: Entrega gratuita en pedidos superiores a 199 (para paquetes de menos de 30 kg).
  • Bélgica: Entrega gratuita para pedidos superiores a 129 (para paquetes de menos de 30 kg).
  • Alemania, España, Italia: Entrega gratuita a partir de 199 (para paquetes de menos de 30 kg).
  • Otros países: Gastos de envío calculados a partir de la cesta.

Envío urgente

Los pedidos con entrega urgente se envían a través de nuestro socio Chronopost (sólo Francia continental). Gastos de envío calculados en la cesta.

Productos pesados

Los pedidos de productos pesados de más de 30 kilos se envían a través de nuestro socio DB Schenker.

La entrega estándar de DB Schenker es a domicilio. puerta.

Para solicitar un presupuesto de entrega a domicilio, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Plazos de entrega

Los plazos de entrega indicados no están garantizados durante determinados periodos de gran afluencia, como las rebajas o los periodos de compras navideñas o periodos de compras navideñas, así como para determinados productos a medida y personalizados productos que no pueden beneficiarse de estos plazos de servicio.

Los productos se entregan en la dirección de entrega que usted haya durante el proceso de pedido. Los gastos de envío se indica claramente en la cesta. Se calcula en función del valor total de la cesta, el peso, el volumen y el y el destino de la entrega (Francia continental, Unión Europea Unión Europea, DOM-TOM, Mundial). El importe de esta contribución se deducirá automáticamente de la cesta. Star's Music no podrá responsable de las consecuencias de un retraso en la entrega.

Recepción del paquete

Al recibir su paquete y ANTES de firmar el albarán de entrega, abra el paquete y compruebe el estado de su contenido en presencia del del repartidor.

Si el material está dañado :

  • Exprese inmediatamente sus reservas escribiendo una nota precisa y detallada en el albarán del transportista. Si rechace el paquete.
  • Póngase inmediatamente en contacto con el servicio de atención al cliente de Star's Music por correo electrónico en la dirección info@stars-music.fr para asistencia.
  • Es imprescindible conservar las cajas de cartón y los distintos embalajes embalajes del envío original.
  • Descargar el formulario de reservas
  • Si no lo hace y descubre después que su equipo dañado, no podremos presentar una reclamación al transportista. con el transportista.

Nos comprometemos a reembolsarle o cambiar los productos que no correspondan a su pedido.

Si tiene alguna reclamación, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente:
  • por teléfono en el 01 81 930 900,
  • por correo electrónico: info@stars-music.fr,
  • por correo postal a STAR'S MUSIC, 76 rue du Capitaine Guynemer, 92400 Courbevoie.
Por favor, indique :
  • Sus datos de contacto
  • Su número de factura y de pedido
  • Las referencias de los productos que figuran en la factura
  • Los motivos de su reclamación

El precio de los artículos

Los precios se indican en euros, impuestos incluidos. Estos precios no incluyen la contribución a tanto alzado a los gastos de tratamiento (gastos de envío, embalaje y preparación del paquete según los importes en vigor). Tienen en cuenta el IVA aplicable el día del pedido. Cualquier aplicable podrá reflejarse en los precios de los productos. precios. No obstante, los precios no podrán modificarse una vez que el pedido del cliente haya sido validado el pedido del cliente. Del mismo modo, si uno o varios impuestos o contribuciones impuestos o contribuciones fueran creados o modificados, ya sea modificados, ya sea al alza o a la baja, este cambio podrá repercutirse en el precio de venta de los artículos en el sitio web de Star's Music. sitio web de Star's Music.

¿Por qué cambian los precios?

Hacemos un seguimiento diario de la competencia para garantizarte garantizarle los mejores precios. Por eso el precio de los artículos puede fluctuar de un día para otro. Además, nuestros proveedores pueden aplicar cambios de precios sin previo aviso, lo que puede influir en los precios tanto precios tanto positiva como negativamente.

Por lo tanto, los precios mostrados en el sitio están garantizados durante el tiempo que estén en línea.

Star's Music se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento en el momento de la entrada del pedido, a reserva de la disponibilidad en esa fecha. disponibilidad en esa fecha.

Reserva de propiedad: Los productos seguirán siendo propiedad de propiedad de STAR'S MUSIC hasta que se haya recibido el pago completo.

Devolución del IVA

Para solicitar el reembolso del IVA francés, en el caso de una venta a un cliente residente En caso de venta a un cliente residente fuera de la Unión Europea y de los departamentos franceses de ultramar, el cliente deberá cumplir las condiciones exigidas por la legislación francesa. Europea y DOM, el cliente debe cumplir las condiciones exigidas por la la legislación vigente, así como las exigidas por los servicios aduaneros.

Formas de pago

Los usuarios pueden elegir pagar sus compras por :

Mediante tarjetas de crédito CB, VISA y MASTERCARD (fuera de Bélgica)

Para su seguridad y para limitar el riesgo de fraude, además del el número de tarjeta, la fecha de validez y el criptograma, el titular debe titular de la tarjeta debe autenticarse ante su propio banco mediante proporcionando un código o información personal a través del sistema 3D Secure.

¿Qué es 3D Secure? Es un sistema desarrollado por Visa y MasterCard para autenticar a los titulares de tarjetas. titulares de tarjetas. Como la normativa cambió el 1 de octubre de 2008, los bancos franceses están extendiendo 3D Secure a todos los titulares de tarjetas. a todos sus titulares. Dependiendo de la red de tarjetas, está disponible bajo dos nombres diferentes: Verified by Visa para o MasterCard Secure Code para las tarjetas MasterCard/Maestro. Tarjetas MasterCard/Maestro.

  1. Los clientes realizan sus compras en el sitio web Stars-Music.fr.
  2. En el momento del pago, introduce los datos de su tarjeta de crédito en Paiement CIC.
  3. Estos datos se transmiten al banco del cliente. A continuación, el banco el cliente para autenticarse.
  4. CIC Payment comprueba que se ha efectuado la autenticación y, a continuación a continuación realiza las comprobaciones habituales para completar la transacción antes de devuelve al cliente al sitio web Stars-Music.fr. Los pagos se cobran inmediatamente cuando se realiza el pedido.

Por Paypal

A través de su cuenta PayPal. PayPal permite a los internautas enviar pagos pagos a través de Internet con una dirección electrónica, sin tener que comunicar los datos de su tarjeta bancaria en cada transacción.

Pago a plazos con Oney (clientes residentes en Francia únicamente)

Pague su pedido en 3 o 4 plazos con tarjeta de crédito desde 300 hasta 3000 euros con Oney

Ver términos y condiciones.

Pague su pedido en 10 o 12 plazos con tarjeta de crédito con Oney

Ver términos y condiciones.

Pague su pedido en 12 o 24 plazos mediante domiciliación bancaria con Oney

Ver términos y condiciones.

Por transferencia bancaria

Domiciliación bancaria: CIC PARIS CENTRE ENTREPRISES - 102 Bd Haussmann, 75382 Paris Cedex 08

Código bancario : 30066
Código de ventanilla : 10911
Nº de cuenta 00020183201
Clave RIB : 67
IBAN : FR76 - 3006 - 6109 - 1100 - 0201 - 8320 - 167
  • Para un mejor seguimiento de su pago, indique su número de pedido en el título de la transferencia.
  • Su pedido sólo se procesará una vez que los fondos hayan sido recibidos por nuestro banco.
  • Le rogamos que nos lo comunique por correo electrónico una vez efectuada la transferencia. una vez realizada la transferencia: info@stars-music.fr.
  • Su pedido se tramitará en cuanto hayamos recibido su de su transferencia bancaria. Los productos pedidos no se reservan hasta que el pago se haya recibido el pago.

Devoluciones y cambios

Excepciones al derecho de desistimiento

Todos los artículos pueden devolverse mediante cambio o reembolso, con las siguientes excepciones legales los artículos siguientes:

  • Artículos que hayan sido personalizados a petición del cliente o a petición del cliente.
  • Los artículos que, después de la entrega y por su naturaleza, estén indisociablemente ensamblados con otros artículos (por ejemplo : software integrado en controladores). Si el cliente ha el software ya no puede utilizarse y el controlador ya no puede revenderse. controlador ya no puede revenderse.
  • Los artículos se entregan en envases precintados por razones de higiene, tales como :
    • Cajas de cañas
    • Boquillas
    • Boquillas
    • Armónicas
    • Micrófonos y todos los accesorios relacionados (las devoluciones de estos productos no se aceptarán si han sido desprecintados).
  • Los artículos abiertos de uso oral y los audífonos de oído por razones de razones de higiene y protección de la salud(Covid-19).
  • Artículos de grabación de audio/vídeo o programas informáticos cuando sean desprecintados o grabados por el consumidor después de la entrega.
  • Artículos devueltos incompletos, estropeados, dañados o ensuciados por el Cliente. El Cliente podrá probar el producto pero será responsable en caso de mercancías resultantes de una manipulación distinta a la necesaria para establecer las necesarias para establecer la naturaleza, las características y el buen buen funcionamiento de dichos bienes (Artículo L. 121-21-3 al. 3 del Código de Consumo francés).

El derecho de devolución sólo se aceptará para los productos que estén completos, en su estado original (embalaje, accesorios, instrucciones) con copia de la factura de compra y en estado nuevo. Los artículos devueltos incompletos, dañados o sucios por el Cliente no serán no serán aceptados.

Plazos y condiciones de devolución

Para las compras realizadas en línea en Stars-Music.fr, la devolución o la solicitud de la devolución o la solicitud de cambio por parte del cliente deberá intervenir en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción o retirada de la recogida del paquete. En el caso de un pedido de varios productos, el plazo de 30 días para notificar el desistimiento no empezará a contar hasta la recepción a partir de la recepción del último producto entregado.

Los gastos de devolución corren a cargo del cliente. entre 5,50 euros para un paquete ligero y 28 euros para un paquete pesado. 28 euros por un paquete pesado de más de 30 kg.

En caso de devolución satisfecha o reembolsada (derecho de devolución debe efectuarse por correo. por correo.
No se aceptarán devoluciones en tienda.

Avería al desembalar o producto defectuoso

En caso de envío desde el extranjero o los departamentos y territorios franceses de ultramar se reembolsará en forma de abono por un importe máximo de importe máximo de 50€.

Compras en tienda

Para las compras realizadas en una tienda Star's Music todas las compras son firmes y definitivas y no se benefician de las mismas condiciones de devolución que la tienda en línea. Para más información, consulte a un vendedor en la tienda. tienda.

Devolución para cambio

Si el nuevo pedido es por un importe superior, el Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto con el usuario se pondrá en contacto con el usuario para acordar el pago de la diferencia, que podrá ser mediante tarjeta de crédito, enlace PayPal o transferencia bancaria.

Por el contrario, si el importe del cambio es inferior al importe inicial importe, el usuario recibirá un reembolso a través del medio de pago utilizado para el reembolsado por el mismo medio de pago utilizado para el pedido inicial. pedido.

Devolución para reembolso

Nos comprometemos a reembolsarle en un plazo inferior o igual a 14 días a partir de la recepción de la mercancía. El reembolso de una compra al contado se efectuará por cualquier medio de medio de pago. En el caso de un pago a crédito, el ejercicio de su derecho de desistimiento dará lugar a la cancelación de dicho crédito. El proveedor de servicios proveedor de servicios o Star's Music podrán reembolsárselo. reembolsarle.

Star's Music se reserva el derecho de aplicar un descuento a un artículo que se devuelto cuando :

  • El producto devuelto ha sido probado por el comprador más allá de lo que es normal.
  • El producto devuelto no está completo (instrucciones de uso, cartón original, plástico protector... ).

Star's Music se reserva el derecho de fijar el descuento. El cliente será informado por teléfono o, en caso necesario, por correo electrónico.

Formulario de devolución

¿Desea devolver un artículo para su cambio o reembolso? ¿Reembolso? Rellene el formulario de devoluciones e imprímalo. Tenga en cuenta que no aceptaremos ninguna devolución contra reembolso, sea cual sea el motivo. sea cual sea el motivo.

En caso de devolución, el cliente deberá declarar el valor del producto, tal y como como figura en la factura de compra, asegurándose de que la devolución está totalmente cobertura de seguro para los riesgos de la devolución.

Formulario de devolución de Star's Music

Garantías

Garantía legal y garantía contractual

Todos los artículos están sujetos a la garantía legal de conformidad definida en los artículos L.217-4, L.217-7 y L.217-12 del Código de Consumo francés.

Por su parte, la garantía que cubre los vicios y defectos ocultos está definida por los artículos 1641 a 1649 del Código Civil francés, que permiten al cliente devolver el artículos defectuosos a cargo del vendedor.

Se recuerda a los clientes que disponen de un plazo de dos años a partir de la fecha de entrega entrega de los bienes para emprender acciones contra el vendedor.

Garantía de Star's Music

La garantía legal de conformidad es de 2 años. Star's Music ofrece 1 año adicional a todos sus clientes, para un total de 3 años de garantía.

Exclusiones de la garantía

  • Piezas sujetas a desgaste(por ejemplo, botón de inicio/parada, fader).
  • Consumibles(por ejemplo, pilas recargables).
  • Cartuchos de pastillas de vinilo y diamantes, así como cualquier otro componente cuyo desgaste esté directamente relacionado con el uso.
  • Cables y consumibles.
  • Tweeters y boomers.
  • Productos cuyo estado general y averías demuestren un uso inadecuado del equipo(por ejemplo, enchufado a una toma USB).
  • Conexión a una red eléctrica distinta de la especificada en las instrucciones (ejemplo: generadores no regulados).
  • Equipos que hayan estado expuestos al agua o a golpes (físicos o eléctricos). o choque eléctrico).
  • Equipos que ya no tengan su número de serie (arrancado, desaparecido, borrado).
  • Piezas rotas o que faltan(potenciómetros, asas, etc.).
  • Equipos abiertos o modificados sin la autorización del Servicio Técnico de Star. de Star.
  • Ajustes de la guitarra.
  • Los tubos electrónicos están cubiertos por una garantía de tres meses a partir de la fecha de facturación, salvo que se indique lo contrario. salvo que se indique lo contrario.
  • Las guitarras de segunda mano tienen una garantía de garantía.

Procedimiento de devolución en garantía

Para todas las devoluciones en garantía, rellene el formulario de devolución y adjúntelo a su paquete para enviarlo por correo a la siguiente dirección a la siguiente dirección

STAR'S MUSIC
76, rue du Capitaine Guynemer
92400 Courbevoie

O deje su material en una de nuestras tiendas (París, Burdeos, Lille, Lyon, Bruselas o Toulouse), acompañado de su factura y el formulario de devolución.

Tenga en cuenta que no se aceptarán devoluciones contra reembolso, sea cual sea el motivo. por cualquier motivo.

En caso de devolución, el cliente deberá declarar el valor del producto como como figura en la factura de compra, asegurándose de que la devolución está totalmente cobertura de seguro para los riesgos de la devolución.

Los gastos de envío correrán a cargo del cliente. Star's Music no podrá ser responsable en caso de daños ocurridos durante durante el transporte. Si el equipo llega dañado a nuestras instalaciones, deberá al transportista para cualquier reclamación de indemnización.
Nos haremos cargo de los gastos de devolución del equipo reparado a una dirección en Francia continental.

Artículos "Destock", "Destockage" y "Stock-B

Los artículos vendidos con la mención " Stock B" o " son productos de fin de serie o productos que han sufrido ligeros daños que han sufrido ligeros daños (embalaje dañado, pequeños arañazos, defectos de barniz...).

Estos productos, a menudo resultado de devoluciones de clientes o de exposiciones, han sido y son perfectamente funcionales. Están cubiertos por una garantía de tres meses de garantía de tres meses.

Garantías ampliadas

Algunas marcas ofrecen una extensión de garantía más allá del tercer año que ofrece Stars-Music. tercer año ofrecida por Stars-Music. Puedes encontrar esta información información directamente en la página web del fabricante de tu producto.

Para cualquier solicitud de asistencia en garantía después del tercer año, Star's-Music hará el enlace con el fabricante. Star's-Music proporcionará un enlace con el fabricante. Se solicitará una copia del certificado de extensión.

Servicio posventa

Para todas las solicitudes de servicio posventa relativas a compras realizadas en el sitio Stars-Music.fr, rellene el formulario de devolución y adjúntelo a su paquete antes de enviarlo a :

STAR'S MUSIC SAV
76, rue du Capitaine Guynemer
92400 Courbevoie

O deje su equipo en una de nuestras tiendas (París, Burdeos, Lille, Lyon, Bruselas o Toulouse), acompañado de su factura y el formulario de devolución.

Los gastos de envío correrán a su cargo. No aceptaremos se aceptarán por ningún motivo. El cliente deberá declarar el valor del producto, tal como figura en la factura, asegurando la cobertura total de los riesgos de devolución. los riesgos de devolución.

Tiempo de tramitación del servicio posventa

El plazo de tramitación del servicio posventa es de 1 mes como mínimo. En caso de piezas que deban pedirse al proveedor o a la marca como parte de una reparación reparación, este plazo puede ampliarse. Transcurrido este plazo puede ponerse en contacto con el servicio posventa por correo electrónico en la dirección sav@musicbusiness.fr en relación con las compras realizadas en el sitio web Stars-Music.fr y en la tienda Star's Music París.

Para el servicio posventa relativo a las compras realizadas en las tiendas Star's Music Lille, Lyon, Toulouse, Burdeos, Bruselas, póngase en contacto con directamente tiendas.

Garantías legales y contractuales

La garantía que cubre los vicios ocultos está definida por los artículos 1641 a 1649 del Código Civil francés, que permiten al cliente devolver el/los artículo(s) defectuoso(s) a cargo del vendedor.

Star's Music ofrece a todos sus clientes una garantía contractual de garantía contractual de tres años para los productos marcados con Garantía de 3 años Star's Music.

Condiciones de garantía

El equipo sólo se aceptará en garantía una vez que haya sido validación por el fabricante. Toda garantía rechazada por el fabricante será objeto de un presupuesto, con facturación del diagnóstico incluyendo incluidos los gastos de envío y la mano de obra.

No nos hacemos responsables de los daños que puedan sufrir los productos durante el transporte. durante el transporte.

Exclusiones de la garantía y del servicio posventa

  • Piezas sujetas a desgaste(por ejemplo, botón de inicio/parada, fader).
  • Los cartuchos fonocaptores de vinilo y los diamantes, así como cualquier otro elemento cuyo desgaste esté directamente relacionado con el uso.
  • Bobinas de altavoz quemadas a causa de una amplificación amplificación inadecuada.
  • Productos cuyo estado general y fallos muestren que han sido utilizados uso inadecuado(por ejemplo, enchufe USBpresionado).
  • Conexión a una red eléctrica distinta de la especificada en las instrucciones (ejemplo: generadores no regulados).
  • Equipos que hayan estado expuestos al agua o a golpes (físicos o) eléctricos).
  • Piezas rotas o faltantes(potenciómetros, asas, etc.).
  • Equipos abiertos o modificados sin la autorización del Servicio Técnico de Star. de Star.
  • Salvo indicación contraria, los tubos electrónicos están garantizados por un período de tres meses a partir de la fecha de facturación.
  • Las guitarras de segunda mano están cubiertas por una garantía.
  • Salvo que se indique lo contrario, la garantía del fabricante para bafles y tweeters es de tres meses. tweeters es de tres meses, y nosotros igualamos este periodo. garantía.
  • En caso de envío para el servicio posventa de equipos que contengan programación o grabaciones de audio, el cliente es responsable de hacer una copia de seguridad copia de seguridad de sus datos antes del envío.
  • Todo equipo enviado en garantía, que resulte no tener ningún defecto, podrá ser ser objeto de un presupuesto para cubrir los gastos ocasionados. costes incurridos.

Artículos "Destock", "Destockage" y "Stock-B

Los artículos vendidos con el epígrafe "Stock B" o " son productos de fin de serie o productos que han sufrido daños leves ligeros daños (ejemplo: embalaje dañado, pequeños arañazos, defectos de barniz...) ).

Estos productos, a menudo resultado de devoluciones de clientes o de exposiciones, han sido probados y son perfectamente funcionales. y son perfectamente funcionales. Tienen una garantía de tres meses.

Responsabilidad

Los productos ofrecidos cumplen la legislación francesa vigente y la la legislación y las normas aplicables en Francia. Las fotografías textos, grafismos, informaciones y características reproducidas e que ilustran los productos presentados no son contractuales. En Star's Music no podrá ser considerada responsable de ningún error u omisión en cualquiera de estas por cualquier error u omisión en cualquiera de estas fotografías, textos, gráficos o gráficos, información o características de los productos, o en caso de modificación de las características de los productos por parte de los proveedores.

Por supuesto, si tiene alguna pregunta sobre los productos, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el 01 81 93 09 00 (coste de una llamada local desde un teléfono fijo de una llamada local desde un teléfono fijo, recargo según el operador).

Star's Music no se hace responsable de la no ejecución del contrato contrato en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular de servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación, incendio. comunicaciones, inundaciones o incendios.

Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el 01 81 93 09 00 (coste de una llamada local llamada local desde un teléfono fijo, recargo según operador), o por correo electrónico a info@stars-music.fr

Mediación

En Francia, para resolver los litigios entre profesionales y consumidores, el Código de Consumo francés obliga a todas las empresas (VSE, PYME, grandes empresas(VSE, PYME, grandes grupos) que ofrezcan un servicio utilizado por utilizado por particulares están obligadas a contratar a un un mediador de consumo autorizado por el Estado.

De conformidad con el artículo L. 612-1 del Código de Consumo francés, puede utilizar gratuitamente el servicio de mediación CMAP al que nosotros, STAR'S MUSIC, nos remitimos:

  • A través del formulario disponible en el sitio web de la CMAP: www.mediateur-conso.cmap.fr
  • Por correo electrónico: consommation@cmap.fr
  • Por correo: CMAP - Service Médiation de la consommation, 39 avenue Franklin Roosevelt, 75008 París

A escala europea, la Comisión Europea pone a su disposición a plataforma de resolución de litigios en línea.

Datos personales

Star's Music se reserva el derecho a recopilar datos sobre el usuario, en particular mediante el uso de cookies. en particular mediante el uso de cookies. La recogida de por parte de Star's Music, responsable del tratamiento de datos, es necesaria para tener en cuenta las solicitudes del usuario. Al indicar a Star's Music, el usuario podrá recibir una confirmación de pedido. confirmación del pedido. En función de la elección realizada al crear o consultar su cuenta, el usuario podrá podrá recibir ofertas de Star's Music, así como ofertas de otras ofertas de otras empresas del Grupo MusicBusiness o de socios comerciales socios comerciales, por correo electrónico, teléfono o SMS, según lo indicado en el momento de la creación de la cuenta.

Es nuestra responsabilidad garantizar que los datos personales que obran en nuestro poder sean los datos personales que poseemos sean correctos y estén actualizados, y por ello por ello, de conformidad con el artículo 32 de la ley nº 2004-801 de 6 de agosto de 2004, relativa a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de el tratamiento de datos personales y por la que se modifica la ley nº 78-17 de 6 de enero de 1978 relativa a la informática, a los ficheros y a las libertades los usuarios tienen derecho a acceder, modificar y suprimir cualquier información modificación y supresión de la información que les concierna, a ser Star's Music en cualquier momento a través de su cuenta de cliente en línea. cuenta.

Star's Music hace todo lo posible para garantizar la confidencialidad y confidencialidad y seguridad de los datos transmitidos en la web. En este sentido los servidores de pago asociados a Star's Music utilizan un método de pago seguro SSL (Secure Socket Layer). un método de pago seguro SSL (Secure Socket Layer).

Para más información sobre nuestra política de protección de datos política aquí

Identidad del responsable del tratamiento

TWEETER, sas con un capital social de 2.374.174,00 euros, denominada en lo sucesivo "Star's Music", inscrita en el Registro Mercantil de PARÍS con el número SIRET 447.549.379.00017, con domicilio social en 11 Boulevard de Clichy 75009 PARÍS, Francia.

Derechos de propiedad intelectual

Todos los elementos del sitio web de Star's Music, ya sean visuales o sonoros incluida la tecnología subyacente, están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales o patentes. marcas comerciales o patentes. Por lo tanto, ninguno de los documentos de la página web de Star's Music puede ser copiado, reproducido republicado, descargado, publicado, transmitido o distribuido de ninguna forma alguna, salvo en las siguientes condiciones: es posible descargar una copia de los documentos en un ordenador para su su uso personal y exclusivamente con fines no comerciales comerciales, siempre que no modifique la información y que conserve intactos todos los avisos de derechos de autor y otros avisos de propiedad. avisos de propiedad.

La modificación de estos documentos o su utilización para cualquier otro fin constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual de Star's Music. Star's Music. Cualquier usuario que tenga un sitio web personal y desee colocar y que desee colocar, para uso personal, en su sitio web un simple enlace que remita directamente a la página de inicio del sitio web de Star's Music deberá solicitar autorización a Star's Music. Star's Music. Esto no constituirá en ningún caso un implícito de afiliación.

Por otro lado, cualquier enlace de hipertexto al sitio web de Star's Music mediante la técnica de framing o in-line linking está formalmente formalmente prohibido. En todos los casos, cualquier enlace deberá ser retirado a petición de Star's Music. Las marcas, logotipos y modelos que aparecen en este sitio son propiedad exclusiva de Star's Music. Su divulgación no podrá en ningún caso interpretarse como una concesión de licencia o de derecho de uso alguno de dichas marcas y elementos distintivos protegidos por derechos de autor. protegidos por derechos de autor. Por lo tanto, no podrán utilizarse bajo pena de infracción.

Cookies

Star's Music utiliza cookies depositadas en el disco duro del cliente con el fin de reconocerlos cuando se conectan al sitio www.stars-music.fr, de conformidad con la legislación vigente. Los clientes pueden en todo momento desactivar en cualquier momento el uso de estas cookies mediante la selección de los correspondientes ajustes apropiados en su navegador. No obstante, esta desactivación puede impedir el acceso a determinadas funciones del sitio, en particular las que permiten personalizar los servicios servicios ofrecidos por Star's Music.

Recogida de datos

Estos datos se recogen :

  • Cuando se crea una cuenta.
  • Al suscribirse a los boletines o alertas ofrecidos por Stars-Music.fr.
  • Al realizar un pedido o una compra en el sitio web.
  • Al participar en un juego promocional o concurso.
  • Al navegar por el sitio y consultar artículos.
  • Al escribir un comentario o una opinión sobre un artículo.
  • Al compartir con un amigo por correo electrónico una reseña de un artículo.
  • Al compartir una reseña a través de redes sociales (Facebook, Instagram, Google+, Twitter).

De conformidad con la ley francesa nº 78-17 de 6 de enero de 1978, cualquier usuario o cliente del sitio puede oponerse en cualquier momento al uso comercial comercial de sus datos y disponer de un derecho de acceso, rectificación y supresión rectificación y supresión de los datos que le conciernen.

Cookies de empresas asociadas

Cuando el cliente navega por el sitio Stars-Music.fr, pueden instalarse en su ordenador cookies de empresas asociadas. de empresas colaboradoras. Estas finalidad de estas cookies es identificar los artículos consultados o o comprados en el sitio y recoger datos de navegación con el fin de personalizar la oferta publicitaria enviada al cliente fuera de la sitio web. www.stars-music.fr.

En el marco de este tipo de asociación publicitaria, Star's Music puede verse obligada a transmitir a los socios datos relativos a artículos consultados por el cliente y la naturaleza de sus compras.

Los clientes pueden rechazar estas cookies en cualquier momento seleccionando los ajustes apropiados en su navegador. Este rechazo puede provocar la indisponibilidad de ciertas funciones ofrecidas por las empresas asociadas de Star's Music las empresas asociadas de Star's Music.

Más información sobre nuestra política de protección de datos política aquí

Normas de promoción - destockaje - ventas

Artículos "Destock", "Destockage" y "Stock-B

Los artículos vendidos con el título "Stock B" o " son productos de fin de serie o productos que han sufrido daños leves ligeros daños (ejemplo: embalaje dañado, pequeños arañazos, defectos de barniz...) ).

Estos productos, a menudo resultado de devoluciones de clientes o de exposiciones, han sido y son perfectamente funcionales. Tienen una garantía de tres meses.

Artículos en venta

Los instrumentos musicales y el material de DJ, estudio y sonido claramente indicados como en venta en Stars-Music. fr son, en su mayoría modelos de fin de serie o de exposición. Algunos de ellos son piezas únicas y sin su embalaje original. embalaje original. No obstante, están cubiertos por la garantía del fabricante.