• Hotline +33 (0)1 81 93 09 00
  • Nuestras tiendas
  • Mi cuenta

HISTORIQUE DE LA MARQUE alhambra

Manufacturas Alhambra se funda en el año 1965, sobre la base de un pequeño taller existente en esta ciudad, y atesora 50 años de experiencia en la construcción artesanal de las mejores guitarras clásicas, flamencas y acústicas del mercado. Cuenta con más de 14.000 m2 dedicados a la creación de estas piezas únicas, fruto de la unión perfecta entre tradición manual y las más modernas técnicas para el tratamiento de las maderas.

La empresa está orgullosa de contar con una gran familia de más de 110 profesionales, con una sólida experiencia en el proceso artesanal de construcción de instrumentos de cuerdas. Este equipo se beneficio de la labor de un taller integrado en la empresa, encargado de investigar y desarrollar nuevos modelos y procesos.

La técnica y la experiencia adquiridas en la creación artesanal de las guitarras son fundamentales para lograr un instrumento perfecto. En Alhambra trabajan los mejores profesionales del sector; formados en la propia empresa y con una dilatada experiencia en la construcción de instrumentos.

( 32 ) Resultados para :  Alhambra  Alhambra

Ordenar por
HISTORIQUE DE LA MARQUE ALHAMBRA
Ordenar por
X
Precio X
à
Utilizamos cookies para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. más información.
Sí, entiendo