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¿Qué debo poner en mi paquete?
  1. Asegúrese de devolver suproducto completo, en su estado original (embalaje, accesorios, instrucciones) en estado nuevo con su embalaje original(excepto en el caso de una disputa con el transportista). Los artículos y embalajes devueltos incompletos, dañados, deteriorados o sucios por parte del cliente no se aceptarán. Quedan excluidos del derecho de devolución: los artículos que hayan sido personalizados a petición del cliente así como los productos de liquidación y software informático, productos de grabación de audio o vídeo, cuando se haya retirado el blíster protector.

  2. Imprima el formulario a continuación.Todos los campos son obligatorios para proceder a la correcta tramitación de su devolución

  3. Empaca tu paquete con cuidadoen el que habrás adjuntado el formulario cumplimentado (recuerda conservar una copia) así como una copia de tu factura de Star's Music.

  4. Envía tu paquete aSTAR'S MUSIC - 76, rue du Capitaine Guynemer - 92400 Courbevoie - Francia.

  5. Nuestro servicio posventa se pondrá en contacto con usted por correo electrónico o por teléfono una vez recibido el paquete de devolución. Los tiempos pueden variar dependiendo de los días hábiles y los tiempos de entrega de tu paquete.
¿Tengo que pagar los gastos de devolución?
  • Ha cambiado de opinión.
    Es tu elección. En este caso, los gastos de devolución corren a cargo del cliente, siendo los gastos de envío de un paquete de devolución entre 5,50 € para un paquete ligero y desde 28 € para un paquete pesado de más de 30 kg.

  • No ha recibido el producto correcto o el producto recibido es defectuoso
    es nuestra culpa Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, si es posible adjuntando una foto con la descripción del defecto a info@stars-music.fr o por teléfono al 01 81 930 900 para enviarle un comprobante de devolución gratuito si es necesario.

  • Recibiste un producto dañado
    Esta es una disputa del transportista. Tenga en cuenta que la información sobre las precauciones a tomar al recibir su paquete se le ha enviado por correo electrónico con su número de paquete. Sólo podremos abrir expediente en caso de reservas expresadas en el momento de la entrega. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, si es posible adjuntando una foto del defecto a info@stars-music.fr o por teléfono al 01 81 930 900 para enviarle un comprobante de devolución gratuito si es necesario.