• Hotline +33 (0)1 81 93 09 00
  • Nuestras tiendas
  • Mi cuenta

HISTORIQUE DE LA MARQUE epiphone

1111/5000
Epiphone es uno de los fabricantes de instrumentos más antiguos y venerados de Estados Unidos. Desde 1873, Epiphone ha creado instrumentos para cada estilo de música popular y en 2013 celebrará su 140 aniversario.

El nombre Epiphone evoca tanto la historia como el espíritu de invención. La "Casa de Stathopoulo" ha desempeñado un papel central en todas las grandes épocas musicales, desde la moda de la mandolina de principios del siglo XX hasta las guitarras de la época del jazz de la década de 1920; desde los archtops de la época del swing hasta el pop, el jazz, el r & b de la posguerra y el rock n roll temprano; y de la "Invasión Británica" a heavy metal, punk, grunge y thrash. Y ahora, en el siglo XXI, nuevos adelantos técnicos de Epiphone como la pastilla ProBucker ™, el cambio paralelo en serie, las ollas KillSwitch ™ incorporadas, los sistemas de captación Shadow NanoFlex ™ y NanoMag ™, y las principales guitarras acústicas / eléctricas con eSonic ™ preamp ha llevado a Epiphone a una nueva generación.

La historia detrás del aumento improbable de Epiphone de un pequeño taller de reparación familiar a un líder mundial en la fabricación de instrumentos de calidad podría fácilmente transformarse en la gran novela estadounidense. Pero esta historia es verdadera.

( 303 ) Resultados para :  Epiphone  Epiphone

Ordenar por
HISTORIQUE DE LA MARQUE EPIPHONE
Ordenar por
X
Precio X
à
Tipo de ofertas
Utilizamos cookies para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. más información.
Sí, entiendo