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FAQ // Preguntas frecuentes

Tienes preguntas, tenemos respuestas! Hemos agrupado aquí todas las respuestas a las preguntas que nos hizo con más frecuencia. Esperamos que encuentre todo lo que necesita.

Pedido, seguimiento y disponibilidad del producto

1. Teclea en el campo “Buscar ...” palabras clave según:
::: La marca
::: El tipo de producto (por ejemplo stratocaster)
::: La categoría de producto ( por ejemplo guitarra acústica)
::: Utilización del producto (estudio, directo...)

Asocia diferentes criterios como por ejemplo “auriculares estudio” o “Fender Telecaster” para obtener un resultado más preciso.

2. Puedes utilizar directamente nuestras categorías y filtros para buscar tu artículo.
::: La marca
::: El tramo de precios
::: El tipo de oferta (novedad, promoción, los más vendidos, liquidación de existencias...)
::: La categoría, etc
También puedes ordenar los resultados por: novedad, precio ascendente, precio descendente...

3. ¿Sigues sin encontrar tu artículo? Puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente por teléfono, en el +33 1 81 930 900 o por email en info@stars-music.fr

El stock disponible aparece en la ficha de cada producto, bajo el botón “Añadir a la cesta”.

• EN STOCK – recibido en 24/48 horas
El artículo está actualmente disponible en nuestro almacén o en nuestras tiendas Star's Music.

• EN STOCK – recibido en …
El artículo está disponible en los almacenes de nuestro proveedor y será enviado en los plazos indicados. Estos plazos son indicativos y podrán ser modificados. Si así fuera, avisaremos al cliente en el email de seguimiento del pedido.

• BAJO PEDIDO – Contactar con nosotros
l'article est en quantité limité en magasin et nous avons besoin de contacter notre fournisseur pour valider la disponibilité et le délai de livraison

• RE-STOCKING – disponible a partir del jj/mm/aaaa
El artículo está agotado pero lo hemos vuelto a pedir a nuestro proveedor, con lo que volverá a estar disponible a partir de la fecha indicada.

• EN PREVENTA - disponible a partir del jj/mm/aaaa
El artículo es una novedad que ya hemos pedido a nuestro proveedor y que estará disponible a partir de la fecha indicada.

• EN TIENDA – cantidad limitada
Últimas unidades disponibles... ¡date prisa!

x ARTICULO AGOTADO - contactar con nosotros
El artículo no está disponible en tienda por lo que necesitamos ponernos en contacto con nuestro proveedor para asegurar la disponibilidad y el plazo de envío.

Puedes encontrar información sobre la disponibilidad en nuestras tiendas en la ficha de cada producto. Las tiendas en las cuales el artículo está actualmente en stock aparecen en el menú desplegable “Ver disponibilidad en tienda”. Sólo aparecen las tiendas en las que hay stock. Haz un clic en el nombre de la tienda para conocer su dirección y horarios de apertura.


• PEDIDO ONLINE

Hacer un pedido en nuestra página web, en unos pocos clics, es muy fácil.
1. Busca el artículo elegido
2. Consulta la ficha del producto y tendrás información sobre su disponibilidad
3. Elige el artículo que quieres comprar haciendo un clic en “Añadir a la cesta”.
4. Cuando tengas el artículo en la cesta, déjate guiar haciendo un clic en “Hacer pedido”.

• PEDIDO TELEFÓNICO

¿Necesitas ayuda y quieres hacer tu pedido por teléfono? Nuestro Servicio de Atención al Cliente está disponible para ayudarte a encontrar aquello que necesites y que además se ajuste a tu presupuesto.

Contacta con nosotros en el +33 1 81 930 900 (coste de una llamada por Francia). Podrás finalizar tu pedido e incluso realizar el pago por teléfono. El procedimiento será el mismo que en el pedido online, te pediremos tu número de usuario así como tus datos bancarios para poder realizar el pago.

Star's Music te propone diferentes medios de pago:
• Tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard...)
• Paypal
• Oney en 3 plazos
• Oney en 4 plazos
• Cheque
• Transferencia bancaria

• TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO (INTERNATIONAL)

El pago mediante tarjeta es totalmente seguro gracias al sistema de pago en línea de nuestro colaborador bancario CIC Cybermut.
Los datos de tu tarjeta y tu contraseña están protegidos ya que están encriptados. Más información en el 3D-Secure.
Aceptamos las tarjetas Visa, Mastercard, American Express y las tarjetas de débito. Al realizar el pago tendrás que indicar:
- El número de tu tarjeta
- Fecha de caducidad
- El código de seguridad (CVV) que corresponde a los 3 o 4 números que aparecen en la parte de atrás de tu tarjeta.

• PAYPAL (INTERNATIONAL)

Si ya dispones de una cuenta Paypal sólo tienes que conectarte y confirmar el pago.
Si no es así deberás crear una cuenta Paypal y confirmar el pago o pagar directamente con una tarjeta.
Una vez confirmado el pago en Paypal y validado el pedido, se realizará el cargo en tu cuenta Paypal y el pedido saldrá de nuestro almacén. Si haces una devolución la cantidad correspondiente te será reembolsada en tu cuenta Paypal.

• ONEY EN 3 O 4 PLAZOS (SOLO FRANCIA)

Pague sus compras en 3X y 4X por CB también en la tienda, hasta 4000 €; las condiciones de pago (con o sin comisiones) varían según las tiendas, no dude en consultar directamente con la tienda.

El pago Oney en 3 o en 4 plazos te permite aplazar el pago de tus compras utilizando tu tarjeta. Eligiendo Oney, el modo de pago Oney en 3 o 4 plazos, a lo largo de la confirmación de tu pedido, serás redirigido hacia la web segura Oney donde tendrás que rellenar una solicitud de financiación que, en principio, tendrá una respuesta inmediata.

¿Cómo funciona?
• Selecciona y añade tus productos a la cesta.
• Elige el medio de pago Oney de Oney en 3 o 4 plazos mediante tarjeta bancaria y confirma.
• Rellena el formulario propuesto.
• Obtén en principio una respuesta inmediata.
• Tu pedido habrá finalizado y en unos días recibirás el instrumento o material de música de tus sueños.

Condiciones de aceptación: Esta oferta está reservada a particulares (persona física mayor de edad), residentes en Francia y titulares de una tarjeta Visa o Mastercard con una fecha de caducidad superior a la duración de la financiación elegida. Las tarjetas tipo Electron, Maestro, Nickel etc... así como las e-cards, las tarjetas Indigo y las American Express no serán aceptadas.
Oney es una financiación propuesta por Oney, marca del Banco Accord SA con un capital social de 29 020680€ 40 avenue de Flandre 59170 Croix – RCS Lille Métropole 546 380 197 – n°Orias 07 023 261 www.orias.fr - Correspondance : CS 60006 -Lille cedex 9 – www.banque-accord.fr

• CHEQUES (SOLO FRANCIA)

Los cheques deben ser nominativos a nombre de Star's Music, y emitidos por un Banco Francés.

Documentos necesarios en el pago con cheque:
• Fotocopia recto verso del D.N.I del firmante.
• Para cantidades mayores de 1000€ son necesarios 2 DNI.
• En el caso de Sociedades, aportar también un Certificado del Registro Mercantil.
• Para las Asociaciones es necesario el número de registro en la Prefectura (fotocopia de la publicación en un periódico oficial).

Hay que tener en cuenta que en un pedido pagado con cheque:
• No tendremos en cuenta tu pedido hasta que recibamos el cheque y sea verificado por nuestro Banco.
• Los artículos no serán reservados mientras el cheque no haya sido cobrado.
• La cantidad máxima a pagar con cheque es de 5000€.

Por todo ello te recomendamos que envíes el cheque lo antes posible, a nombre de Star's Music e indicando el número de pedido en la parte de atrás del cheque a la siguiente dirección: Stars-Music.fr 76 rue du Capitaine Guynemer, 92400 Courbevoie, FRANCE.

• TRANSFERENCIA BANCARIA (INTERNATIONAL)

Si eliges pagar tu pedido mediante una transferencia bancaria:
• Tu pedido no será tenido en cuenta hasta la recepción del pago.
• Los productos no serán reservados mientras no hayamos recibido la transferencia.
• El número de cuenta (IBAN) te será facilitado por email.

Por ello te recomendamos que efectúes la transferencia lo antes posible, informando del número de pedido en el concepto de la misma y que nos adviertas que la transferencia ha sido realizada para que tratemos tu pedido con una mayor celeridad.

Una vez que el pedido ya está en marcha no podrás modificarlo ni cancelarlo directamente en nuestra página web.

Sin embargo, si tu pedido está todavía siendo procesado es muy fácil: envía un email a info@stars-music.fr indicando tu número de pedido y explicando la situación. El pedido será cancelado con el fin de que puedas hacer el pedido correcto.

Si has cometido un error repitiendo varias veces el mismo pedido, no te preocupes. Envía un email a info@stars-music.fr especificando los números* de pedido que debemos suprimir. Si has pagado varias veces el mismo pedido te reembolsaremos la cantidad total del pedido anulado.

*Puedes encontrar el número de pedido en el email de confirmación o bien en nuestra web en “Mi Cuenta” y en el botón “Mis Pedidos”.

Si has decidido utilizar como medio de pago el cheque o la transferencia bancaria tu pedido sólo será tratado después de la recepción del pago.
Si tu pago es validado por nuestro Banco tu pedido pasará el estado de “En proceso de preparación”.
Si no recibimos el cheque o la transferencia bancaria tu pedido pasará al estado de “Cancelado”.
En los dos casos citados te enviaremos un email. Nuestros empleados están a tu disposición por teléfono o por email para proponerte una alternativa.

• EN PROCESO DE PREPARACIÓN

Hemos recibido el pago sin problema, preparamos tu pedido que te será entregado en el plazo indicado en tu cesta.
Si hubiera un retraso en el tratamiento de tu pedido, te informaremos por email con una nueva fecha de entrega aproximada.

• RE-STOCKING

Nuestro proveedor dispone del artículo en stock (el artículo figuraba como “Disponible bajo pedido” en nuestra web). Preferimos pedirlo al proveedor y de esta manera enviarte un producto nuevo en las mejores condiciones en vez de enviarte un artículo procedente de nuestra exposición en tienda. Los plazos de reabastecimiento varían entre 2 y 8 días, dependiendo del proveedor.
El plazo de entrega aparecerá en tu cesta. Además, te informaremos nuevamente por email de la fecha aproximada de entrega.

• EXPEDIDO PARCIALMENTE

Tu pedido incluye varios artículos y ha sido enviado en varios paquetes. Has recibido un primer email con un número de seguimiento. Recibirás un segundo email con un nuevo número de seguimiento. Una vez tu pedido sea enviado en su totalidad pasará al estado de “Expedido”.

• EXPEDIDO

Tu pedido ha sido enviado en su totalidad. Has recibido un email con un número de seguimiento. Si no has recibido este email mira en la carpeta de Spam. Podrás encontrar este número de seguimiento en la sección “Mi Cuenta” y en la línea correspondiente a tu pedido.

• REEMBOLSADO

Has solicitado la cancelación de tu pedido o éste ha sido cancelado por nosotros al no haber validado el pago nuestro Banco. Podrás ver el reembolso en tu cuenta bancaria.

• PAGO RECHAZADO

Nuestro Banco no ha validado el pago. Así el pago será rechazado.
Esto puede suceder especialmente con las tarjetas extranjeras. En este caso preciso te invitamos a contactar con nosotros con el fin de encontrar una alternativa de pago.

Para obtener una factura entra en la sección “Mi Cuenta” de nuestra web, en la página de inicio, y regístrate. Una vez conectado accede al botón “Mis pedidos” y selecciona el pedido del que quieres obtener la factura. Haz un clic en “Ver” y aparecerá el detalle del pedido. De esta manera podrás acceder a tu factura e imprimirla si lo deseas.


Precio de los artículos

Efectuamos diariamente un seguimiento de los precios de la competencia con el fin de garantizar el mejor precio. Es por eso que los precios pueden fluctuar de un día para otro. Además, nuestros proveedores pueden efectuar cambios en los precios sin preaviso, pudiendo influir tanto positiva como negativamente en los mismos.

Star's Music se reserva el derecho a modificar estos precios en cualquier momento, pero los productos siempre serán facturados en función de los precios en vigor en el momento de registro del pedido, bajo reserva de disponibilidad a esa fecha.

Efectuamos diariamente un seguimiento de los precios de la competencia con el fin de garantizar el mejor precio. Es por eso que los precios pueden fluctuar de un día para otro. Además, nuestros proveedores pueden efectuar cambios en los precios sin previo aviso, pudiendo influir tanto positiva como negativamente en nuestros precios.

¿Lo has encontrado más barato? Llámanos al +33 1 81 930 900.


Envío de tu pedido

Star's Music hace entregas en Europa y en el resto del mundo.

Los pedidos en Francia Metropolitana, Francia de ultramar (DOM-TOM) y algunos países de la Unión Europea pueden hacerse directamente online (salvo productos muy pesados enviados fuera de Francia).

Para aquellos clientes que deseen hacer un pedido a entregar en un país del resto del mundo o bien un pedido de un producto con un peso importante a enviar fuera de Francia Metropolitana, es necesario hacer un presupuesto con la estimación de los gastos de transporte y/o facturación libre de impuestos.

Para los pedidos sometidos a presupuesto he aquí el proceso a seguir para que todo se desarrolle sin contratiempos:
1. Envía un email a info@Stars-Music.fr indicando los artículos que te interesan así como tu dirección completa (sin olvidar el código postal y el país al que efectuar el envío). A partir de este momento nuestro equipo elaborará un presupuesto incluyendo el precio de los artículos más los gastos de transporte necesarios para el envío del pedido a tu país.
2. Si aceptas el presupuesto sólo quedaría elegir el modo de pago, por cheque o transferencia bancaria (más información en nuestras Condiciones Generales de Venta).
3. Tan pronto como recibamos el pago te informaremos sobre la expedición del material.

Te proponemos envíos estándar o express con los siguientes colaboradores:
- COLISPOSTE - 08 25 31 13 11 - www.colipost.fr?
- CHRONOPOST - 08 25 80 18 01 - www.chronopost.fr?
- TNT - 0825 033 033 - www.tnt.fr ?
- CALBERSON - 01 44 68 74 00 - http://www.calberson.com

En función del stock y de las dimensiones de los paquetes que conforman tu pedido, uno o varios métodos de envío te serán propuestos y tú sólo deberás elegir aquel que mejor te convenga (más información en las CGV).

Cuando compras en www.stars-music.es tienes la posibilidad de modificar la dirección de envío, justo antes de realizar el pago.

Podrás igualmente modificar tu dirección de envío en cualquier momento en la sección “Mi Cuenta”, en “Dirección de envío por defecto” seleccionando “Gestionar las direcciones”.

Si decides cambiar la dirección de entrega de tu pedido una vez hecho el pago, no podrás hacerlo online en la página web. Te invitamos a contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente por email o por teléfono para modificar la dirección del envío en curso.


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C4 - ¿Cuándo recibiré mi pedido?

Cuando realizas una compra en www.stars-music.es te enviamos un email de confirmación de tu pedido.

Con cada actualización del pedido te enviaremos un nuevo email hasta la expedición completa del mismo, con un número de seguimiento de la mercancía en la web de la empresa de reparto.

Puedes conocer los diferentes estados de tu pedido en todo momento, conectándote a “Mi Cuenta” en el botón “Mis Pedidos”. Podrás encontrar la lista de los diferentes estados así como su significado en “¿Dónde está mi pedido?”.

Como sabemos que esperas tu pedido con impaciencia, nuestro equipo trata tu compra desde el momento en que el pago es validado. Luego, al final del día, enviamos la mercancía al transportista, para que te sea entregada lo antes posible.

Aquí tienes los horarios de entrega para los pedidos con productos en stock y validados:



Día de validación del pedido
del pedido


Día de entrega /modo Express


Día de entrega /modo Estándar
Lunes antes de las 11:00 horas

Miércoles Jueves o Viernes
Martes antes de las 11:00 horas

Miércoles Jueves o Viernes
Miércoles antes de las 11:00 horas

Jueves Viernes o Lunes
Jueves antes de las 11:00 horas

Viernes Lunes o Martes
Viernes antes de las 11:00 horas

Lunes Martes o Miércoles
Sábado

Martes Miércoles o Jueves
Domingo

Miércoles Jueves o Viernes

Si has pedido un artículo en stock en los almacenes de nuestro proveedor, el plazo de entrega puede variar de 2 a 5 días o de 8 a10 días, dependiendo del proveedor. El plazo de entrega estimado aparece en la ficha producto en la web. La fecha de entrega precisa te será enviada por email tras la validación de tu de pago.

Te enviaremos un email cuando el producto sea expedido con un número de seguimiento para que sepas en todo momento dónde está la mercancía. Puedes consultar también este número de seguimiento en la sección “Mi Cuenta” y en el botón “Seguimiento del paquete”.

En caso de ausencia, un Aviso de Llegada te será depositado en el buzón (es necesario que el buzón esté en un sitio accesible). Tendrás disponible tu pedido en la Oficina de Correos/Punto de Recogida designada en el Aviso de Llegada durante 15 días.

Dependiendo del transportista te pueden proponer otra fecha de entrega.

Con cualquiera de los medios de expedición elegido, si tienes un Aviso de Llegada en tu buzón tienes 15 días para recuperar tu pedido en la Oficina de Correos o en el Punto de Recogida (normalmente una tienda próxima) correspondiente, llevando contigo el Aviso de Llegada y tu DNI.

En caso de ausencia, un Aviso de Llegada te será depositado en el buzón (es necesario que el buzón esté en un sitio accesible). Tendrás disponible tu pedido en la Oficina de Correos/Punto de Recogida designada en el Aviso de Llegada durante 15 días.

Dependiendo del transportista te pueden proponer otra fecha de entrega.

Con cualquiera de los medios de expedición elegido, si tienes un Aviso de Llegada en tu buzón tienes 15 días para recuperar tu pedido en la Oficina de Correos o en el Punto de Recogida (normalmente una tienda próxima) correspondiente, llevando contigo el Aviso de Llegada y tu DNI.


Recepción del pedido, a tener en cuenta

Tan pronto como recibas el pedido es importante controlar el contenido y el estado del mismo, en presencia del transportista y antes de firmar el albarán de entrega. Si no haces ésto y luego descubres que el pedido está defectuoso no podremos poner una reclamación al transportista. Si compruebas que el material está dañado recházalo, especificando los detalles precisos en el albarán de entrega. A continuación contacta con nuestro Servicio de Venta a Distancia en info@stars-music.fr, aportando si es posible una foto del defecto.

En el marco de la garantía, te recuerdo que el producto deberá ser devuelto en su embalaje original. Te pedimos por tanto que lo conserves, así como todos los documentos y accesorios que lo acompañaban.

Un pedido con varios artículos puede ser expedido en paquetes diferentes. De ésto puede derivarse un pequeño desfase en el orden de llegada. En este caso no dudes en enviarnos inmediatamente un email a info@Stars-Music.fr indicando tu número de pedido para asegurarnos del buen funcionamiento de las operaciones.

Envía un email a nuestro Servicio de Atención al Cliente precisando el número de pedido, el artículo adquirido y el recibido. Nuestro equipo velará porque la situación se resuelva lo antes posible.

Si tu artículo no funciona correctamente tras varios días de uso, por favor contacta con nuestro Servicio Posventa en sav@stars-music.fr, precisando el número de pedido, la avería constatada y el número de serie del aparato.

Si has recibido un artículo defectuoso te invitamos a ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para efectuar una devolución en el marco de la garantía del producto.


Devoluciones, camvios y reembolsos

Conforme a nuestras CGV, todos los artículos pueden beneficiarse del derecho de desistimiento, por cambio o reembolso, salvo aquellos que lleven una mención contraria, por ejemplo, los artículos personalizados a petición del cliente o los programas informáticos, material de grabación audio o vídeo cuando el blíster de protección haya sido retirado, etc.

Tienes 30 días para devolver el artículo, desde la fecha de recepción o de recogida en Correos. Los gastos de devolución irán a tu cargo.

Para realizar una devolución, por favor adjunta el siguiente Formulario de Devolución en el paquete.

Con el fin de tratar de la mejor manera tu caso, por favor, infórmanos de cualquier procedimiento de devolución por email a info@stars-music.fr .

Las devoluciones deberán dirigirse a Stars-Music.fr - 76, rue du Capitaine Guynemer - 92400 Courbevoie, FRANCE. El derecho de devolución sólo será aceptado para los productos completos, en su embalaje original con sus accesorios y documentos, así como con la copia de la factura de compra. Los artículos devueltos incompletos, sucios, estropeados o dañados por el cliente no serán admitidos. ¡Atención! No aceptaremos ninguna devolución contra reembolso, sea cual sea el motivo.

Tienes 30 días para devolver el artículo, desde la fecha de recepción o de recogida en Correos. Los gastos de devolución irán a tu cargo.

Con el fin de tratar de la mejor manera tu caso, por favor, infórmanos de cualquier procedimiento de devolución por email a info@stars-music.fr .

Si el nuevo pedido tiene un precio superior deberás adjuntar a la solicitud de cambio el pago de esta diferencia. Por el contrario, si el nuevo pedido tiene un precio inferior al inicial recibirás una carta-cheque o un vale (un código de descuento) para utilizar en nuestra tienda online y de esta forma reembolsarte la diferencia.

Recibirás un email de confirmación cuando el nuevo pedido, el del cambio, sea expedido, con un número de seguimiento de la mercancía.


• REEMBOLSO DESPUÉS DE UNA DEVOLUCIÓN

¿Has hecho un pedido en nuestra página web, lo has recibido, pero finalmente no te convence? Puedes hacer una devolución por reembolso.

Contando desde la fecha de recepción o recogida del paquete, tienes 30 días para devolver el producto. Los gastos de devolución irán a tu cargo.

Para realizar una devolución, por favor adjunta el siguiente Formulario de Devolución en el paquete.

Con el fin de tratar de la mejor manera tu caso, por favor, infórmanos de cualquier procedimiento de devolución por email a info@stars-music.fr

Una vez el artículo devuelto, nos comprometemos a reembolsarte en un plazo igual o inferior a 15 días. El reembolso de una compra al contado se efectuará por cualquier medio de pago. En el caso de una compra a crédito el ejercicio de tu derecho de desistimiento ocasionará la cancelación de este crédito. La empresa de crédito o bien Star's Music estarán en condiciones de hacer este reembolso. Sin embargo, siempre podremos ofrecerte un vale a canjear en una próxima compra.

• REEMBOLSO DESPUÉS DE UNA CANCELACIÓN DE PEDIDO

¿Has hecho un pedido en nuestra página web pero has cambiado de opinión? Si tu pedido aún no ha sido expedido puedes cancelarlo y solicitar su reembolso.

Una vez tu solicitud haya sido tratada, nos comprometemos a reembolsarte en un plazo máximo de 5 días. Lo podrás constatar rápidamente en tu cuenta bancaria o de Paypal, según el medio de pago empleado. En el caso de una compra a crédito el ejercicio de tu derecho de desistimiento ocasionará la cancelación de este crédito. La empresa de crédito o bien Stars-Music.fr estarán en condiciones de hacer este reembolso. Sin embargo, siempre podremos ofrecerte un vale a canjear en una próxima compra.


Opiniones de clientes

¿Conoces un artículo en venta en www.stars-music.es y deseas compartir tu opinión en nuestra página web con todos los usuarios?

Puedes redactar un comentario sobre un producto, o ponerle nota, desde tu cuenta cliente. Es muy fácil, sólo tienes que:
- Crear una cuenta cliente o conectarte a la tuya si ya está creada.
- Buscar en nuestra página web la referencia del producto sobre el que quieres dejar tu opinión.
- Hacer un clic sobre “dar tu opinión” para redactar tu comentario sobre el producto en cuestión.

¡No hay límite, puedes opinar sobre todos los productos que desees! Sin embargo, es necesario respetar algunas reglas:
- Tu comentario no puede hacer mención de cosas ilegales (no cracks, no páginas warez, no programas pirateados, etc).
- Tu opinión ha de ser pertinente, apoyarse en buenos argumentos, describir cómo utilizas el producto con un contenido legible y comprensible.
- Evita las faltas de ortografía y el lenguaje SMS así como las frases escritas totalmente en mayúsculas. Tómate tu tiempo para escribir correctamente y que tu mensaje sea perfectamente comprensible.
- Todas las opiniones están sometidas a moderación y todo contenido publicitario, o de anuncios clasificados de venta de artículos de segunda mano, será borrado.
- Finalmente, todo propósito difamatorio será sistemáticamente borrado, ya que el contenido que tú publicas es nuestra responsabilidad.

Tienes también la posibilidad de compartir una foto de tu pedido a Star's Music desde tu cuenta de Instagram:
- Sobre tu foto en Instagram utiliza los 3 hashtag que aparecen en la ficha del producto #starsmusic #marque #nomduproduit
- Después de ser validado por nuestro equipo tu foto será publicada en la ficha del producto correspondiente.

¡Tu opinión nos interesa! ¿Te gusta www.stars-music.es? ¿Ves cuestiones a mejorar? ¡Dínoslo! Para serte sinceros, tenemos curiosidad por conocer tus impresiones. Comparte con nosotros tu experiencia sobre el servicio y el catálogo de productos de Stars-Music.es en diferentes páginas web (Audiofanzine, Trustpilot), donde también podrás consultar la opinión de otros usuarios.

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Star's Music posees actualmente tiendas en París, Lille y Lyon. Tu opinión nos interesa y nos permite mejorar (y también nos gusta). No dudes en compartir tu opinión sobre tu experiencia en las diferentes tiendas, directamente en sus respectivas páginas de Facebook, o en Google Map.

Star's Music Paris - 1 à 11 boulevard de Clichy, 75009 PARIS
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Star's Music Lille - 72 rue des arts, 59800 LILLE
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Star's Music Lyon - 54 rue Marcel Mérieux, 69007 LYON
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Star's Music TOULOUSE
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