Cesta
Mooer Micro Preamp 001 Gas Station
- Leer reseñas (1)
- Accesorios relacionados
- Productos similares
VIDEO
VIDEO
La marca Mooer
Conoce más sobre la marca Mooer y descubre todo el catálogo.
Guía de compra de efectos de bajo
¿Cómo navega a través de la profusión de pedales de efectos disponibles en el mercado? Star's Music hace balance, ¡sigue esta guía de compra!
Póngase en contacto con un experto
Nuestros teleconsultores músicos y entusiastas están aquí para responder todas sus preguntas.
Preamplificador para guitarra eléctrica
El MOOER Micro Preamp 001 Gas Station es un pedal de preamplificación de dos canales para guitarra eléctrica que reproduce el tono de la etapa de preamplificación de Diezel Hagen, incluida la enorme distorsión que produce. La circuitería digital de todos los modelos de la serie Micro Preamp es el resultado de un análisis detallado de amplificadores populares, con una nueva tecnología diseñada específicamente para capturar su identidad más íntima.
Cada Micro Preamp ofrece dos canales, ecualizador de graves/medios/agudos y una simulación de pantalla que se puede activar para la grabación directa en una consola o PC, por ejemplo. El conmutador se puede utilizar para alternar entre canales o para activar/desactivar la pedalera.
Cada Micro Preamp ofrece dos canales, ecualizador de graves/medios/agudos y una simulación de pantalla que se puede activar para la grabación directa en una consola o PC, por ejemplo. El conmutador se puede utilizar para alternar entre canales o para activar/desactivar la pedalera.
Lire la suite
Ficha técnica
- para guitarra eléctrica Si
- Tecnología Transistors
- MOOER Micro Preamp 001 Gasolinera
- Pedal de preamplificación para guitarra eléctrica
- Simulación de amplificadores de referencia, Diezel Hagen
- SKU MOO-PA001
- Modelo del año 2017
- Serie Micro Preamp
- 2x canales
- EQ de 3 bandas, volumen, ganancia
- Tomas IN/OUT mono de 6,3 mm
- True bypass
- Pedalera 2x modos (On/Off o canal A/B)
- Carcasa metálica
- Alimentación mediante adaptador opcional de 9 V CC (conector cilíndrico de 2,1 mm x 5,5 mm, centro negativo, 300 mA de consumo)
- No funciona con pilas
- Profundidad x Anchura x Altura 93,5 mm x 42 mm x 52 mm
- 160 g
Más especificaciones
Menos especificaciones