Oto machines BAM
- Leer reseñas (6)
- Accesorios relacionados
- Productos similares
La marca Oto machines
La mayor red de tiendas de Francia
Póngase en contacto con un experto
Nuestros teleconsultores músicos y entusiastas están aquí para responder todas sus preguntas.
Procesador de efectos
El BAM es un procesador de efectos de Oto Machines.
Características principales del Oto Machines BAM
- Este módulo de reverberación está diseñado para producir una textura cálida, muy apreciada por músicos e ingenieros de sonido.
- Su diseño atípico se inspira en los primeros modelos digitales de los años 70 y 80.
- Este módulo de reverberación le ofrece la oportunidad de recrear los sonidos de esas épocas dentro de sus composiciones musicales para crear sonidos inolvidables.
- El Oto Machines BAM incorpora conversión de 16 bits, procesamiento de punto fijo de 20 bits y un filtro analógico para recrear un auténtico sonido vintage.
- Interfaz de usuario ergonómica y estética para ir directamente al grano.
- Numerosos filtros de corte de graves y agudos para conseguir el sonido que deseas.
- El BAM ofrece tres modos de bypass (relé, spillover y aux) para un control óptimo de la señal de audio.
- La unidad puede recibir comandos MIDI para ajustar una amplia gama de parámetros, como el tipo de efecto y el tiempo de reverberación.
- Ofrece un alto grado de personalización gracias a sus 36 presets de usuario.
- La carcasa de acero del módulo de reverberación Oto Machines es resistente y duradera, todo ello en un paquete compacto.
Características del procesador de efectos Oto Machines BAM
Recrea el ambiente de los años 70 y 80El
procesador de reverberación estéreo BAM ha sido diseñado para recrear los sonidos de las décadas de 1970 y 1980. Se basa en la misma filosofía que sus predecesores, ya sea en términos de hardware, algoritmos o estética. Ajuste el tamaño y el decaimiento de la reverberación para obtener una interpretación que sumerja al oyente en otra época con ese sonido tan característico.Disfrute de un dispositivo muy fácil de usar
Este hardware es extremadamente fácil de usar. La interfaz es intuitiva, lo que facilita su manejo, tanto para principiantes como para usuarios experimentados. Mediante los mandos giratorios y los conmutadores, puede controlar directa y fácilmente los distintos parámetros para obtener la nota que desea. En otras palabras, este procesador de efectos está realmente al servicio del músico.
Numerosas opciones de modulación del sonido
Dé rienda suelta a su imaginación y supere cualquier limitación. Utilice cada muestra para producir el efecto de reverberación que desee. Con sus 7 algoritmos (Room, Hall, Plate, Ambient, Chorus, Non-Linear y Primitive), parámetros modulables por MIDI y Tap Tempo asignable, tendrás un control total sobre la reverberación y la modulación del sonido.
Integra fácilmente el BAM en tu vida diaria como músico
Nada más recibirlo, podrás desplegar rápidamente este dispositivo en tu instalación. Con 3 modos de bypass, es fácil adaptarse a los distintos escenarios de tu flujo de trabajo actual. La entrada MIDI es ideal para integrar este módulo en tu sistema MIDI lo antes posible.
Explora nuevas posibilidades con el procesador de efectos BAM
Comprar este procesador de efectos en nuestra web tiene sentido para músicos y técnicos, sea cual sea su nivel de experiencia. Su facilidad de uso y la riqueza de sus funciones lo hacen útil en un gran número de situaciones. Es sin duda un producto de calidad que ofrece un control total sobre la señal de audio.
La opinión de nuestros expertos
- Con este procesador de efectos de Oto Machines, puedes añadir una amplia gama de efectos a tu cadena de señal. Con 7 algoritmos, filtros de paso alto y paso bajo y compatibilidad MIDI, podrás modular el sonido para producir un espectáculo digno de los años 70 y 80 con la infinita fuente de inspiración que es BAM.
- Este módulo de reverberación también es intuitivo y fácil de usar. Con un control preciso y sencillo mediante mandos giratorios combinado con una pantalla LED que muestra los ajustes actuales en tiempo real, cualquier usuario, ya sea principiante o experimentado, puede esculpir el sonido a su gusto.
- Gracias a su tamaño compacto, facilidad de uso y numerosas funciones como la entrada MIDI, puede configurar y empezar a utilizar rápidamente este procesador de efectos. Por lo tanto, se puede utilizar como un dispositivo móvil, acompañando a sus producciones de sonido en cualquier momento. producciones de sonido en cualquier momento. El BAM es un procesador de efectos de Oto Machines.
Ficha técnica
- 7 algorithms: Room, Hall, Plate, Ambient, Chorus, Non-Linear and Primitive
- Input gain up to +15 dB with analog clipping
- Pre Delay up to 500 ms (with the PRE DELAY pot) or 1500 ms (with the TAP switch)
- Continuous control of the reverb Size parameter for fine tuning
- Low-Cut Filter: 20 Hz, 80 Hz, 150 Hz, 250 Hz, 450 Hz
- Hi-Cut Filter: 1,8 kHz, 4,5 kHz, 7 kHz, 9 kHz, 15 kHz
- Chorus parameter can add modulation to the reverberator signal
- Tap Tempo assignable to Pre Delay or Reverb Time
- Freeze switch
- 36 user presets
- MIDI input: BAM responds to CCs and Pgm Change
- 3 bypass modes: Relay, Spillover and Aux
- Nice and simple user interface via 16 white LEDs
- Rugged steel enclosure
- Neutrik® jack connectors
- Power supply included
Opiniones de los usuarios : 6 aviso
-
Calidad de fabricación
-
Características
-
Calidad del tratamiento