LA MARCA X-tone
El leitmotiv de los creadores de la marca X-TONE se basa en un concepto sencillo: ofrecer a los músicos una gama de productos de nivel profesional a un precio asequible.
Este objetivo se alcanzó rápidamente, como demostró el éxito de la marca con el lanzamiento de sus primeros cables, y sigue siendo la principal prioridad del fabricante a día de hoy.
Pero la aventura no acaba ahí, ya que X-TONE ofrece ahora una gama muy variada de accesorios.
Por mencionar sólo los más llamativos, las famosas fundas acolchadas que son el orgullo de la marca ofrecen un nivel de protección excepcional a un coste menor.
Lo mismo ocurre con sus estuches, que en su versión de lujo se parecen mucho a los que comercializan los grandes nombres de la guitarra al doble de precio.
En cuanto a los mini pedales de efectos lanzados más recientemente, ya están atrayendo la atención de muchos guitarristas en busca de un gran sonido.
El último rumor sobre esta marca es que la calidad de sonido de sus pastillas con cable, tanto estáticas como dinámicas, es tal que la competencia empieza a preocuparse por el lugar que ocupa X-TONE en el mundo del audio.