• Hotline +33 (0)1 81 93 09 00
  • Nuestras tiendas
  • Mi cuenta

HISTORIQUE DE LA MARQUE roland

Es gracias a las tecnologías de primer nivel y la consideración de todas las ideas, incluso las más locas, que la marca ROLAND ha logrado establecer la fama de su marca y su gama de productos. Basándose en las tecnologías desarrolladas a lo largo de los años, Roland, una marca líder en el campo de los instrumentos musicales electrónicos, continúa expandiendo su campo de actividad.

Instrumentos musicales electrónicos: esta es el área principal de actividad de Roland, que incluye instrumentos como pianos de escenario digitales, sintetizadores, baterías electrónicas, etc. Estos productos son muy apreciados y considerados fiables por muchos músicos de todo el mundo, desde principiantes hasta profesionales.

Instrumentos musicales electrónicos relacionados con la guitarra: esta categoría consiste en una extensa línea de productos para los guitarristas más exigentes: procesadores de efectos BOSS, amplificadores de guitarra, sintetizadores de guitarra y más.
Instrumentos musicales electrónicos nacionales

Hay muchos teclados, como pianos digitales, acordeones digitales, órganos electrónicos, etc. Con estos productos, Roland puede ayudar a todos los amantes de la música a disfrutar de la música.
Equipo profesional de video y audio para música digital

Esta categoría incorpora equipos de audio profesionales basados ??en la tecnología patentada de transferencia de audio de alta calidad de Roland y equipos de música digital, como interfaces de audio USB, esenciales para los creadores de música de hoy en día. Esta categoría también integra mezcladores de audio y video para la transmisión de Internet.

( 87 ) Resultados para :  Pianos Roland  Pianos Roland

Ordenar por
HISTORIQUE DE LA MARQUE ROLAND
Ordenar por
X
Precio X
à
Affiner X

Cantidad de teclas

Color de piano

Potencia

Tacto

Teclas de acordeón

Tipo de piano

Tipo de ofertas
Utilizamos cookies para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. más información.
Sí, entiendo