EL ORIGEN DE STAR'S MUSIC

La primera tienda de instrumentos de música Star's Music abre sus puertas en 1977, bajo la dirección de M.Tallar en París y, más concretamente, en el barrio de Pigalle. Conocido por sus cabarets el barrio de Pigalle se ha convertido hoy en día en un lugar de referencia para los aficionados a la música, con un gran número de tiendas de venta de guitarras nuevas y de segunda mano. Star's Music es la tienda de instrumentos musicales más grande en este barrio histórico de Montmartre, con una superficie total de 500 metros cuadrados.

En el 2000 la tienda es traspasada a Guillard Musiques, para finalmente ser adquirida por la Sociedad TWEETER en Febrero de 2003. Esta última dinamizará la compañía con la apertura de nuevas tiendas especializadas en la venta de micrófonos, guitarras acústicas y baterías.

Con un éxito inmediato, sus dirigentes se dan cuenta rápidamente de la importancia de crear y difundir un catálogo de productos a gran escala, como medio para llegar a todo el territorio nacional. Estos catálogos en papel impulsan la venta a distancia de instrumentos de música dejando una huella indeleble en la memoria de los músicos de la época.

El siguiente paso es, por tanto, crear la página web www.stars-music.fr en el año 2003, en los albores del comercio electrónico.

Posteriormente, en el 2008, Star's Music se implanta en Lyon, en el barrio de Gerland, abriendo una de las tiendas más grandes de venta de instrumentos de música y de equipos de sonido de toda Francia. En su expansión, Star's Music se instala también en el centro de Lille en el 2009, primero en el Boulevard Carnot y posteriormente en una magnífica superficie de 500 metros cuadrados situada en la rue des Arts. Al mismo tiempo, Star's Music sigue desarrollando su tienda online.

NUESTRAS TIENDAS

Disponemos de tiendas en París, Lille, Lyon y pronto abriremos una nueva en Toulouse. Estas tiendas representan la mayor red de venta de instrumentos musicales y equipos de sonido de toda Francia.

NUESTRO EQUIPO

Star's Music se caracteriza por disponer de un equipo de ventas experimentado y apasionado. Todos nuestros asesores, en tienda o en internet, provienen del mundo de la música y conocen perfectamente su sector, lo que supone una ventaja importante a la hora de acompañar al cliente en su compra, ya sea un particular o un profesional.

Descubre nuestras ofertas de empleo e impulsa tu carrera profesional trabajando en Star's Music, en el seno de un equipo profesional dinámico y apasionado, actor destacado en el mercado minorista francés de instrumentos musicales y material de estudio, dj y equipos de sonido. Aprovecha esta oportunidad para contribuir al desarrollo de una marca actual y siempre a la escucha de los músicos.

NUESTROS SERVICIOS EN LÍNEA

Con el fin de ofrecer la mejor atención posible a nuestros clientes de internet, en 2011 adquirimos una serie de locales en Hauts de Seine en los que hemos reagrupado diferentes servicios de internet así como la logística dedicada a esta actividad. Una moderna base logística de más de 1000 metros cuadrados. Aquí gestionamos todos los pedidos online con la calidad y el rigor necesarios. Los servicios de preparación de pedidos, servicio posventa y línea de ayuda aseguran un tratamiento óptimo para todos nuestros clientes.


Consejos y pedidos
¿Tienes alguna duda? Nuestro Servicio de Atención al Cliente está formado por un equipo de músicos que te escuchará, guiará y aconsejará a lo largo del proceso de compra y seguimiento del pedido. No dudes en contactar con nosotros vía email o teléfono para elegir el instrumento de tus sueños o para informarte de cómo va tu pedido en el teléfono +33 1 81 930 900.

Entrega en 24 horas
Has pedido tu instrumento soñado en nuestra página web y quieres recibirlo lo antes posible. Es por eso que nos comprometemos a ofrecerte los plazos más cortos posibles. Recíbelo en tu casa, en tu trabajo o de forma gratuita en las tiendas Star's Music. *Envío de pedidos de lunes a viernes excepto días festivos + más información en el apartado Plazos de Entrega.

30 días para cambiar de opinión
¿Has realizado un pedido pero todavía tienes dudas? No te preocupes. En www.stars-music.es dispones de un plazo de 30 días para devolver tu compra si cambias de opinión. Es nuestra garantía Satisfecho o Reembolsado. Ten en cuenta que los artículos susceptibles de devolución no han podido ser usados ver CGV
¡Atención!: los plazos de devolución son diferentes en tienda. Ponte en contacto con la tienda para conocer las condiciones de devolución. + más información sobre las devoluciones .

Garantía de 3 años
Los instrumentos de música disponen generalmente de una garantía del fabricante de 1 o 2 años. Comprando en www.stars-music.es te beneficiarás de 1 año adicional de garantía totalmente gratuita. La mayoría de los productos de nuestro catálogo se benefician de una Garantía Star's Music de 3 años.

Pago seguro
Los pagos mediante tarjeta bancaria se hacen vía el servicio CIC Cybermut que garantiza la confidencialidad de todos los datos bancarios utilizando el sistema de cifrado de datos SSL (Secure Soket Layer), para un pago 100% seguro.

Opinión de los clientes
Tenemos la suerte de trabajar tanto con particulares como con profesionales. Artistas de renombre, escuelas de música, salas de conciertos, estudios de grabación, conservatorios, empresas de organización de eventos... todos estos clientes nos son fieles desde hace más de cuarenta años y además sois cada vez más numerosos... ¡Gracias por confiar en nosotros!



NUESTRA PARTICIPACIÓN EN LA CULTURA MUSICAL

Star's Music invierte continuamente en la vida cultural musical , participando activamente en numerosos eventos o patrocinando diversas organizaciones. Con 40 años de experiencia ha establecido numerosas colaboraciones con los músicos más prestigiosos de Francia.

Al mismo tiempo Star's Music organiza sus propios eventos con el fin de difundir la innovación musical y apoyar a los artistas con talento:
– El trampolín “Music On Stage”.
– La exposición de electrónica “Space In Faders”
– Así como demostraciones y masterclass en nuestras tiendas.

Nos sentimos muy orgullosos de las alianzas establecidas y de nuestra participación en la vida musical en su conjunto.

NUESTRO COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE

Una nueva reglamentación, adoptada en el curso de la 17ava reunión de la Conferencia de las Partes en el marco del Convenio CITES, afecta de forma importante a los fabricantes de instrumentos musicales. Diversas maderas utilizadas en la fabricación de guitarras (sobre todo las realizadas en palisandro) han sido encuadradas en el Anexo II del Convenio CITES, por ejemplo, las especies de Dalbergia (Siamese Rosewood, Vietnamese Rosewood, Thailand Rosewood, Cambodian Rosewood), y las especies bubingas (Kevazingo, Palo de Rosa de África). Esto significa que el comercio de madera de palisandro requerirá a partir de ahora de un permiso específico de importación, de exportación y de un certificado de reexportación.
Y a los músicos, ¿en qué les afecta ésto? Recomendamos encarecidamente a quienes viajen con un instrumento fabricado en madera clasificada en este Anexo II llevar siempre la factura del mismo, tanto si viajan dentro de la Unión Europea como fuera de ella.

Si viajas fuera de la Unión Europea no hay necesidad de rellenar los documentos CITES, ya que se considera al instrumento de música como un “objeto personal”. Pero cuidado, ya que algunos países no pertenecientes a la Unión Europea definen de forma diferente “objeto personal” por lo que recomendamos informarse bien sobre la legislación al respecto del país que vayas a visitar.

Además, si el instrumento musical está fabricado con alguna de estas maderas, el fabricante actualmente está en la obligación de expedir un Certificado Intracomunitario (CIC), del que deberás guardar una copia y presentarla cada vez que viajes con dicho instrumento dentro de la Unión Europea. Para viajes fuera de la Unión Europea tendrás que obtener un CIM (Certificado de Instrumento de Música), válido únicamente para los instrumentos preconvenio.

En Star's Music nos tomamos el tema del medio ambiente muy en serio. Como resultado de las nuevas medidas adoptadas en el Convenio CITES trabajamos para sensibilizar a los fabricantes de instrumentos musicales sobre la importancia del uso de materiales renovables y sostenibles.

Somos conscientes de que siempre habrá modelos únicos, en los que los materiales utilizados no puedan ser modificados porque ésto influiría en el sonido o en las sensaciones al tocar. Sin embargo, es responsabilidad de todos respetar nuestro planeta, y vosotros, músicos, al elegir lo que compráis y lo que no, les estáis diciendo a las marcas que la ecología es parte importante de vuestra elección y finalmente de vuestra compra.



Utilizamos cookies para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. más información.
Sí, entiendo