• Hotline +33 (0)1 81 93 09 00
  • Nuestras tiendas
  • Mi cuenta

HISTORIQUE DE LA MARQUE alesis

Alesis ha revolucionado la industria de la música y el tiempo con su innovador estudio de grabación, percusión electrónica, teclado y equipo de sonido en vivo. Su pasión por la innovación no tiene rival, y están dedicados a crear talentosos músicos, productores y productores en sus niveles de habilidad, y su potencial creativo en el hogar, en el escenario y en el estudio.

Se necesita algo más que diseñar, fabricar y vender tecnologías digitales, analógicas, de semiconductores y transductores para cumplir los sueños de músicos, productores e ingenieros de sonido. Toma experiencias musicales inolvidables. Las experiencias pueden variar. Alesis iMultiMix 8 USB, Alesis DM5 Pro en Alesis ADAT Alesis ADAT Alesis ADAT Alesis ADAT Alesis ADAT .

Si hay un secreto para nuestra marca perdurable y la pasión que enciende en los músicos, productores e ingenieros, es que ofrecemos estas experiencias, en lugar de simplemente una colección de productos y servicios. Estamos dedicados a inspirar la creatividad musical y desarrollar experiencias musicales para todos los interesados: clientes, empleados, socios, proveedores y la comunidad musical en general. Eso es lo que distingue a Alesis de la multitud y por qué nuestra marca sigue siendo la vanguardia de la tecnología profesional de audio y música.

Grabadoras digitales, grabadoras de disco duro, dispositivos de grabación y reproducción de iPod, baterías electrónicas, mezcladores, procesadores de señal, unidades de efectos, amplificadores y altavoces. nuestra pasión por inspirar la creatividad musical y la innovación a través de nuevas tecnologías.

( 42 ) Resultados para :  Alesis  Alesis

Ordenar por
HISTORIQUE DE LA MARQUE ALESIS
Ordenar por
X
Precio X
à
Utilizamos cookies para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. más información.
Sí, entiendo