Rme Fireface 802 FS AE
- Leer reseñas (0)
- Accesorios relacionados
- Productos similares
La marca Rme
Guía de compra de tarjetas de sonido interfaz de audio
Póngase en contacto con un experto
Nuestros teleconsultores músicos y entusiastas están aquí para responder todas sus preguntas.
Interface de audio usb
La Fireface 802 FS es una tarjeta de sonido de RME.
La Edición Aniversario (AE) de la Fireface 802 FS es una versión especial que celebra los 20 años de excelencia de RME.
Características destacadas de la Fireface 802 FS AE
- 60 canales de audio con preamplificadores de micrófono de gama alta.
- Convertidores de clase de referencia para una calidad de sonido inigualable.
- Funcionamiento con latencia ultrabaja de hasta 192 kHz.
- Completa sección de efectos para un máximo control sobre sus grabaciones.
- Compatible con PC Windows y Mac, sin comprometer la estabilidad.
Fireface 802 FS AE Características principales
Mejora tu configuración de grabación
Descubra una flexibilidad inigualable con latencia ultrabaja y supresión de fluctuaciones SteadyClock FS, optimizando su experiencia de grabación y mezcla.
Potentes aplicaciones de mezcla
El mezclador DSP TotalMix FX permite el enrutamiento completo y la monitorización sin latencia, con gestión avanzada de ecualización para configuraciones de audio envolventes.
Audio USB 2 compatible con su clase
Funciona en modo compatible con la clase para un funcionamiento sin controladores en una gran variedad de sistemas operativos, incluidos Linux y iPadOS.
Salidas acopladas a corriente
Envía voltajes de control a sintetizadores modulares con salidas totalmente acopladas a corriente continua, ideales para el control de parámetros.
Control remoto USB ARC
USB ARC proporciona control MIDI remoto, con botones asignables y un codificador para acceder rápidamente a los parámetros del mezclador.
Experimente una calidad de audio sin compromisos
La Fireface 802 FS AE ofrece una baja distorsión y una excelente relación señal/ruido, capturando su sonido tal y como es, sin añadidos ni supresiones.
Preamplificadores profesionales de gran transparencia
Cuatro preamplificadores de baja latencia con diseño balanceado garantizan una transmisión de audio de alta calidad para todo tipo de señales.
Asesoramiento experto
- Una interfaz de audio de alta calidad ideal para los profesionales del audio.
Ficha técnica
- DSP Sí
- Conectividad
- 12 entradas analógicas
- 4 preamplificadores de micrófono/instrumento
- 2 salidas de auriculares
- 1 E/S MIDI
- 1 E/S AES/EBU
- 2 E/S ADAT (o 2 E/S SPDIF) o 1 E/S ADAT más 1 E/S SPDIF óptica
- 1 E/S Word Clock
- Analógico
- Entradas AD, línea 1-8 (trasera)
- Entrada: 6,3 mm TRS, balanceada electrónicamente
- Relación señal/ruido (SNR) @ LoGain: 116 dB (AES17), 118 dBA
- SNR @ +4 dBu: 115 dB (AES17), 117 dBA
- Respuesta en frecuencia @ 44,1 kHz, -0,1 dB : 8,9 Hz - 20,4 kHz
- Respuesta en frecuencia @ 96 kHz, -0,5 dB : 4,3 Hz - 45,2 kHz
- Respuesta de frecuencia @ 192 kHz, -1 dB : 3 Hz - 89 kHz
- Filtro: Alto retardo corto, 5 / 5 / 6 muestras de retardo
- THD @ -1 dBFS : < -120 dB, < 0,0001 %.
- THD+N @ -1 dBFS: < -110 dB, < 0,00032
- Separación entre canales: > 110 dB
- Nivel máximo de entrada: +19 dBu
- Impedancia de entrada @ 1 kHz: 10 kOhm no balanceada, 10,6 kOhm balanceada
- Sensibilidad de entrada: conmutable entre Lo Gain y +4 dBu
- Nivel de entrada a 0 dBFS @ Lo Gain: +19 dBu
- Nivel de entrada a 0 dBFS @ +4 dBu: +13 dBu
- Ganancia digital variable: 0 a +12 dB
- Nivel mínimo para 0 dBFS: +1 dBu, -1,2 dBV
- Entradas de micro 9-12 (frontal)
- Entrada: XLR, balanceada electrónicamente
- Impedancia de entrada: 3,4 kOhmios
- SNR: 113 dB RMS sin ponderar, 116 dBA
- Rango de ganancia: 54 dB
- Nivel máximo de entrada, Ganancia +6 dB : +10 dBu
- Nivel máximo de entrada, Ganancia +60 dB : -44 dBu
- LED CLIP: 0 dBFS
- LED SIG : -42 dBFS
- Entradas de instrumento 9-12 (frontal)
- Entrada: jack TS de 6,3 mm, no balanceada
- Impedancia de entrada: 1 MOhm
- SNR: 113 dB RMS sin ponderar, 116 dBA
- Nivel máximo de entrada, Ganancia +6 dB: +21 dBu
- Nivel máximo de entrada, Ganancia +60 dB : -33 dBu
- Respuesta en frecuencia @ 44,1 kHz, -0,5 dB : 2,5 Hz - 20,8 kHz
- Respuesta en frecuencia @ 96 kHz, -0,5 dB : 2,5 Hz - 25 kHz
- Respuesta de frecuencia @ 192 kHz, -1 dB : 1,7 Hz - 36 kHz
- Salida DA - Monitor estéreo (auriculares 9-12)
- Salida: 2 x jack estéreo TRS de 6,3 mm, no balanceada
- Nivel máximo de salida a 0 dBFS: +17 dBu
- Potencia máxima por canal @ 32 Ohm, 0,02% THD: 200 mW (2,5 Vrms, +10 dBu)
- SNR : 116 dB (AES17), 118 dBA
- Impedancia de salida: 2 Ohm
- Salida DA, Línea 1-8 (trasera)
- Salida: jack TRS de 6,3 mm, servobalanceada
- SNR @ HiGain : 116,5 dB (AES17), 118,5 dBA
- SNR @ +4 dBu : 116 dB (AES17), 118 dBA
- SNR @ -10 dBV : 107 dB (AES17), 109 dBA
- Respuesta en frecuencia @ 44,1 kHz, -0,1 dB : 0 Hz - 20,2 kHz
- Respuesta en frecuencia @ 96 kHz, -0,5 dB : 0 Hz - 44,6 kHz
- Respuesta en frecuencia @ 192 kHz, -1 dB : 0 Hz - 77,5 kHz
- THD+N: < -110 dB, < 0,00032
- Separación entre canales: > 110 dB
- Nivel de salida conmutable: Hi Gain, +4 dBu, -10 dBV
- Nivel de salida a 0 dBFS @ Hi Gain: +19 dBu
- Nivel de salida a 0 dBFS @ +4 dBu: +13 dBu
- Nivel de salida a 0 dBFS @ -10 dBV : +2 dBV (+4,2 dBu)
- Impedancia de salida : 75 Ohm
- MIDI
- 1 x E/S MIDI mediante conectores DIN de 5 patillas
- Aislamiento galvánico mediante entrada optoacoplada
- Modo de alta velocidad: Jitter y tiempo de respuesta generalmente inferiores a 1 ms
- FIFOs separados de 128 bytes para entrada y salida
- Digital
- Relojes: interno, ADAT In, AES In, SPDIF In, Word Clock In
- Supresión de fluctuaciones de reloj externo: > 50 dB (> 1 Hz)
- Influencia del jitter en la conversión AD y DA: cercana a cero
- PLL que garantiza un corte cero, incluso con una fluctuación de más de 100 ns
- PLL bitclock digital para un funcionamiento a distintas velocidades sin problemas
- Funcionamiento ADAT
- Frecuencias de muestreo compatibles: de 28 kHz a 200 kHz
- Entradas digitales
- AES/EBU: 1 x XLR, balanceada por transformador
- Word Clock: BNC, conmutable entre entrada y salida